Y todo por ahorrar un Post-it
Tal vez sea el único en este planeta que regularmente cuando se saluda con sus amigos lo hace usando una grosería, o un chiste. Una vez dicho esto, ahora imaginen como son las conversaciones con ellos vía NEXTEL.
Me encanta; no hay nada más hilarante que un saludo bien intencionado y jocoso (Dios, ¿se me habrá quitado lo naco?). En la oficina, uso el NEXTEL, y regularmente lo tengo con el volumen más alto, para escuchar las alertas que me son enviadas; todo porque regularmente no estoy en mi lugar, y de esa manera cualquiera que esté a la redonda de mi lugar, puede avisarme que están sonando alertas.
Hoy, subí al PH a llamar a uno de mis amigos y (según yo) hacerle una broma usando otro de los NEXTEL de la oficina. Total que llevaba yo un número en la mente (que no había querido anotar para no perder tiempo); al llegar al PH encontré a las abogadas y me quedé platicando con ellas unos 5 minutos (obvio se me olvidó el número, pero a los pocos segundos me vino a la mente una sucesión de números, * (asterísco) y más números). Sin pensar más, digité los números que me venían de la mente y voila!, le hacemos la broma a mi amigo.
Conozco a mi amigo, y se que al igual que yo, suele tener el volumen en lo más alto, porque su NEXTEL tiene la cualidad de no vibrar. Sin decir más los dejo con la broma:
Yo: Hey! (sin alerta que avise que vamos a tener una conversación).
…
Yo: Pendejo!!!!
…
Yo: No te hagas pendejo… contesta el puto NEXTEL y no andes con tus joterias.
…
Yo: CONTESTA ESTÚPIDO, O QUE, NO SABES USAR EL PINCHE NEXTEL???
…
Voz: ¿Si?
Yo: Estas bien imbecil wey, ¿por qué no contestabas? ¿estabas cagando o que?
Voz: ¿Quién habla?
Yo: Como que quien habla estupido… Pues Germán, ¿quien más te habla a tu NEXTEL?
Voz: ¿Germán?
Yo: Si wey, no cabe duda que cada día estás más estúpido!!!!
Voz: Germán, este es tu NEXTEL, soy Jorge, tu jefe.
Yo: Ay perdón, me equivoqué de número.