jueves, mayo 12

La espera

Solo son 7 días para la premier del Episodio III, y ya me entró la típica ansiedad que me caracteriza a mí y que mi terapeuta se empeña en desaparecer.

El ejemplo es claro; ¿recuerdan el sentimiento la noche antes de su primer día de clases en la universidad? Pues así empiezo a sentirme de vez en cuando.

Me pasa antes de una junta importante, cuando compro los regalos de navidad y todavía no los puedo dar, antes de ver una película que he esperado, cuando se que voy a ir de compras, cuando se me cruza por la mente una idea nueva y no la puedo desarrollar, en fin; la ansiedad a veces se torna en un sentimiento importante en mi vida.

Pero esperar 7 días es algo que puedo hacer, esperar a noviembre para la premier de “El cáliz de fuego” es otra cosa.

¿Por qué tenemos siempre que esperar? Hasta para una pizza hay que esperar 30 minutos!!! Gracias al cielo, mi ansiedad solo se da en lapsos de espera de más de 1 día.

2 Comments:

At 7:03 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jaja... al menos tu no tienes que esperar para ver a tu novia... shsh ahorrate los comentarios... jaja...
y hablando de las dos cosas... solo dos dias mas!!! =)

 
At 5:40 p.m., Blogger homero said...

Ja! Y hasta para nacer, hay que esperar!!! Esperar es parte de esta vida, pero luego se te olvida.
Que la fuerza esté contigo.

 

Publicar un comentario

<< Home