lunes, abril 25

Strategic thinking 2000

Ayer prendí mi primer lap después de más de 3 años de no haberla ocupado para nada. Hallé archivos muy interesantes y algunos hasta me hicieron reír, pero creo que lo que más encontré fueron archivos con biografías, y conversaciones que me hicieron mirar en perspectiva mi devenir de los últimos años.

Entre los archivo encontré que en mi clase de "Redacción Avanzada", me pidieron una “autobiografía al 2030”; en ese momento de seguro pensé que era una tarea inútil el imaginar que es el año 2030 y que tienes que hacer tu biografía. Tengo amigos que seguramente por la flojera de hacer un buen trabajo hubieran puesto que ellos en el 2002 iban a morir víctimas de la tercera guerra mundial o que ya para ese entonces habrían muerto de alguna nueva enfermedad, o que la humanidad no existiría por la contaminación del medio ambiente, en fin, cada quien inventaba el mejor pretexto para hacer el menor número de cuartillas. Yo hice 3 cuartillas a espacio sencillo y con letra Arial 12 (léase me esforcé).

Hace 5 años, por ejemplo, estaba seguro que me iba a graduar de LIN, que iba a trabajar en PMI Comercio Internacional, y que las finanzas eran a lo que me iba a dedicar.

Si me gradué de LIN, si me dedico a las finanzas pero no sigo trabajando en PMI (y no porque me hayan corrido eh). El MBA de Harvard esta en proceso y ahora solo falta esperar a ver si me caso hasta los 40 años, me compro un departamento y le pongo Júpiter a mi perro beagle.

Quien iba a pensar que esa autobiografía al 2030 que me pidió mi maestra de redacción avanzada haya sido realmente mi visión 2030… la cual va muy ad hoc a mi vida actual.

1 Comments:

At 6:44 p.m., Blogger homero said...

No'mas para q hubiera un comentario, jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home