lunes, abril 18

Cosas que me alegran el dia

Hablar con mi hermanita de 5 años y que me cuente como le fue en la escuela.
Escuchar a mis hermanos quejarse de alguna de sus novias manipuladoras.
Que una amiga muy querida me presuma emocionada que le están creciendo las boobs (noten que tiene 26 años).
Tener a más de 37 contactos en línea y aunque no hablemos, saber que ahí estamos por si algo llegáramos a necesitar.
Los nicks en el MSN Messenger quejándose de la vida de una contadora veracruzana en Grupo Arco.
El señor cara de papa.
Un mensaje inesperado, de una persona inesperada, diciendo algo inesperado (Amen).
Las babosadas de un colombiano que le gusta la GASOLINA.
La facilidad con la que le puedo sacar una grosería a mis compañeros de trabajo sin que se den cuenta.
Los mensajes de mi mamá y de mi papá presumiéndome que están en el banco y no es para depositarme a mi (malditos!!).
Recordar algo chistoso que le pasó a alguno de mis amigos de la infancia.
Que ese amigo me recuerde que al que le pasó fue a mi (pin*** Alzheimer).
Una rebanada de pastel de chocolate o pay de limón.
Tener la tarde libre.
Las conversaciones chistosas por el MSN Messenger.
Que llueva.
El olor a pasto mojado recién cortado.
Poderme de burlar de un mexicano en Houston que no puede comer tacos al pastor ricos.
Saber que pese a no haber puesto el 100% de atención en todas mis clases, todavía recuerdo algunas cosas que creí haber olvidado.
Tener muchos datos tontos en la cabeza y que me sirvan de algo.
Recordar algúna travesura con mis amigos.
Saber que ya no me pueden castigar (ahora me corren, pero no me quitan el Nintendo!!!).

5 Comments:

At 3:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola.. soy German... solo quiero recordarles que otra de las cosas que me hacen el dia es saber que mi linda hermosa y amada noviesita sigue viva.... Gracias....

 
At 9:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya se quien es tu amiga de 26 anios que te hablo emocionada por que le estaban creciendo las boobies... en hora buena!!
Ya en serio, queria aprovechar para mandarte un saludo... siempre que me acuerdo de ustedes (todo el grupito de mitoteras)me hacen sonreir.
Si... vivo fuera de mi pais. No... no puedo darme el gusto de comer tacos en un changarro a media calle. Pero no soy lo suficientemente bruto como para pagar extra por el queso!
Agregando a tu lista... ver las fotos de tu infancia y recordar a aquellos buenos amigos que conoces desde que tienes 6 anios... y ya que es jueves por la noche... salud por los viejos tiempos!

 
At 10:03 p.m., Blogger quack said...

Lo borracho no se te ha quitado? yo si puedo poner la ñ jajajajaja.

Y me da pena saber que el grupito de viejas mitoteras se junta una vez cada lustro; porque son unas mujeres de sociedad muy importantes (en su rancho).

 
At 11:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola ger: definitivamente me encanto tu concepto de la pagina, pero mas me encanto acordarme de toñito asi todo flakito, flakito, inocente el canijo y que se nos quedaba viendo siempre y le encantaba ANDAR EN EL MITOTE CON NOSOTRAS, LAS VIEJAS MITOTERAS; jajaja y porsupuesto de ti GER que
sigues igual que siempre claro un poquito mas alto. ¡Ay que tiempos aquellos que no volveran atte la de las bubs!

 
At 12:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

jaja... como me les quedaba viendo? jajaja... apenas te iba a atacar por no poner tu nombre.. pero al final lo aclaras... que bueno que te acuerdas de mi, aunque sea para reirte.
Y ya que seguimos recordando... que buenas fiestas nos aventamos en la nogal (asi se llamaba la nche calle no? jaja)... saludos a todas las demas integrantes del grupito de mitoteras,a Lau, a Milton y a la Sra Laura por ser la complice de todos... gracias por los buenos recuerdos.

 

Publicar un comentario

<< Home