martes, abril 5

Does life really go on?

Hoy me enteré de la muerte de una profesora del ITESM; la verdad, a mi no me dio clases, pero la gran mayoría de mis amigos si la tuvieron de profesora. Algunos la recordarán como la más exigente (ay ahora si limité mi vocabulario jarocho) y otros como la que más los hizo ampliar su manera de ver las cosas.

Hay muchas muertes al día de las que no nos enteramos, y seguimos con una vida normal como si nada pasada. Y realmente nunca nos paramos a pensar en que todas esas personas tienen seres queridos que dejaron, citas a las que no llegaron, llamadas que no contestaron, mails que no respondieron, besos que no dieron, lagrimas que no lloraron, risas que no escucharon, y despedidas que no dijeron.

Por eso me detengo un momento en mi ajetreada vida laboral para decir… la vida continua día a día… pero no para todos.

2 Comments:

At 9:57 p.m., Blogger Alice said...

A mi si me afectó la noticia y eso que a mi nunca me dio clases tampoco y convivimos poco.

Chido que escribas, recuerda que la vida media de un blog son 4 meses. Tómalo como reto.

=)

 
At 9:51 a.m., Blogger homero said...

Pues si, dia a dia muere gente, pero es parte d la vida, una no existe sin la otra, si es verdad q esa gente no contestará un mail, ni reirá mas, pero, a fin de cuentas, un dia seremos nosotros.
Seamos felices, vivamos el presente!

 

Publicar un comentario

<< Home