martes, abril 5

El privilegio de mandar

El contexto es el siguiente, tenía una junta muy importante el día de hoy y como fui un excelente alumno de LIN (léase Comercio Internacional en ITESM), propuse que la junta fuera en las oficinas de mi contraparte (por mi casa) y a las 4 (para no tener que regresar a la oficina). La logística era perfecta… PERO!!!… porque siempre hay un pero; a mi jefe se le ocurrió poner una junta “más importante” que la primera a las 7:30 (léase una hora y media después de mi hora de salida).

Ahora me tendré que salir de la oficina a las 3 (no tendré tiempo de comer gracias al tráfico de la hora pico), llegaré a mi junta derrapando a las 4 y saldré a las 5:30, apenas con tiempo para regresar a la oficina a las 7:30, tener esa junta y salir a las 8:30 (ya me perdí The O.C. otra vez).

En conclusión pasaré 3 horas en el tráfico gracias a una junta “muy importante” a la peor hora del día y sin radio en el coche!!!