martes, abril 26

Cosas que pasan o pasarán

Hace 2 día salió en una conversación de MSN que era muy bueno recordar algunos sucesos que te hicieron cambiar (o que definitivamente te cambiaron el rumbo). Y coincidió con que ahora que prendí mi lap vieja, encontré conversaciones con mis amigos en épocas donde todos sufríamos males de amor.

Obvio, ahora (3 años después) vemos esas épocas como algo chistoso que nos pasó, pero en ese momento realmente sufríamos, llorábamos y le preguntábamos a Dios por que (Juanita, Chuchita, Lupita o Edwin… nótese que estoy usando seudónimos… jajajaja) nos trataba de alguna manera en la que no éramos completamente felices.

Hoy… creo que la mayoría somos felices (aún con todos los tropezones por los que pasamos)… algunos tardamos más en darnos cuenta de que era lo que nos fallaba o realmente nos faltaba en tal o cual relación. Pero… lo que pocos hacemos es agradecerles a esas personas el haber sido tan: perros.culeys.ogtes.celosos.empalagosos.mentirosas.traicioneras es más, hay hasta famosísimas PLANTAS como la canción de Kahos… que aunque esa mención se la haya robado una queretana y con todo y que se portó de la fruta… le agradecemos la felicidad de Don Guilao con Bex.

Alguno de estos entes de nuestro pasado solo nos hicieron felices en el momento en el que se fueron (a pesar de que sufrimos su ausencia unos días, meses o sexenios… jajaja) y de otros realmente rescatamos uno que otro momento de magia, romanticismo y/o cachondeo… pero bueno, en su momento los disfrutamos

5 Comments:

At 11:31 a. m., Blogger gil said...

Concuerdo contigo en que agradezco la felicidad q vivo con Bex, pero no se si realmente agradecerle a la desde hoy "innombrable" (como bien aplica el peje), sin embargo x algo pasan las cosas. Hoy a años luz de dicha epoca de jardinero (jejejeje..sarcasmo!) sigo olvidando. Me gustó tu post, le neta y el comentario q haces de Bex y Yo, gracias Don Winalga!!! Sigue por ahi, vas x buen camino. Gilao. "giltai"

 
At 1:05 a. m., Anonymous tonio (con enie) said...

Tengo que dejar un comentario, pues yo fui uno de esos que en ese entonces compartia tus angustias y tus dolores... estabamos pasando por lo mismo... y con viejas de la misma nche ciudadania para acabarla de joder.
Pero todo pasa por alguna razon... y aunque en el momento llegue casi a odiarla, ahora le agradezco muchisimo el que haya sido asi de malagradecida. Si por mi hubiera sido, ahorita seguiria con ella y seria infeliz. En cambio ahora soy mucho mas feliz y pues has visto fotos, creo que tengo bastante por que estar agradecido jaja
Pero no todo es malo... algo tienes que aprender de situaciones asi.. y no dejar que te vuelvan a pasar las mismas cosas. La verdad que de aquella relacion tan negativa, saque unas cuantas cosas buenas, y creo que es mejor pensar en lo bueno que en lo malo.
Me parecio muy buena tu nota, es algo que debemos considerar. No nadamas es de mentar madres y ya. Vale la pena mantener buenos recuerdos y aprender de tus errores. Eso te puede hacer una mejor persona y una mejor pareja en una futura relacion.
Concuerdo con gil, vas por buen camino.

 
At 11:23 a. m., Blogger gil said...

Así es Tonio, concuerdo tmabien contigo en todo tu comentario, se aprende de tod y lo que has escrito es muy cierto, te hace ser mejor para un futuro. Saludos.

 
At 2:09 a. m., Anonymous tonio (con enie) said...

Se me paso decir en el comentario pasado... algo muy cierto que me dijo una amiga en un momento en el que yo lo necesitaba... Dios te quita lo bueno, para darte lo mejor.
Asi es mi querido Gil... hechando a perder se aprende... pero eso si, debes asegurarte de aprender y no nadamas de embarrarla jaja.
Por cierto, recuerdas un video que filme hace ya como 3 diciembres? en Poza York... en el cual German regalo al mundo unas cuantas palabras sabias en un momento de completa meditacion... "arriba los putos" entre otras frases celebres... bueno... ya German no tarda en tenerlo, para que pidas tu copia. Te cuidas

 
At 11:43 a. m., Blogger gil said...

Ahhh!!! Claro q recuerdo dicho video innédito, dichas frase y muchas cosas mas!!! Como olvidarlo, uno de los mejores años nuevos q he pasado y grandes recuerdos, jejeje... y no sabes como chingué a Germán con dicho video, ahora que me dices esto, volveré a chingarlo con mi copia. Por cierto Tonio, te paso mi msn por si me quieres agregar: gildavinci@hotmail.com , en fin, estamos en contacto, saludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home