jueves, abril 28

Global Conspiracy

Hoy me desperté realmente feliz, lo hice solito (sin que retumbara en mis oídos el despertador de celular que todos los días en lugar de despertarme, me asusta). Me metí a bañar, me vestí, alimenté a mi pequeño hijo pez y me vine a trabajar.

No me importaron los 75 minutos de tráfico, ni el hecho de llegar directo a una junta súper chafa. Espero que se hayan hecho su propia imagen mental de un YO feliz.

5 minutos después de la junta… empezó el estrés por los flujo, pagos, multas, deudas, despidos, renuncias y demás en la empresa; así como el sin número de actividades extras que me tocarán hacer por el hecho de que algunas personas ya no trabajarán más en HABITUM.

Ahí la felicidad menguó; y si eso no fuera suficiente, tengo que vivir con que en su nick del MSN Alice me eche en cara que es “waaaaaaaay happy” y que me diga que es “muuuuuuuuuuuuuuuuy feliz”; (nótese que empiezo a golpear más fuerte las teclas y frunzo el ceño) y que ADEMÁS 3 de mis contactos en el MSN se burlen de que mis jajaja’s no brinquen. Me caga!!!! Mis foquin jajaja’s no brincan y los de ellos si les rebotan y me saltan felices en la cara… Hoy el mundo conspira para hacerme enojar

13 Comments:

At 11:29 a. m., Blogger gil said...

Como salió en Los Simposn, y retomando tu post memorable de que en Los Simpson se encuentra la respuesta a todo, lo cito textual de un capítulo especial de noche de brujas: " El universo es complejo realmente."

 
At 12:00 p. m., Blogger gil said...

Cálmate PEJERMÁN!!! O PEGERMÁN, como quieras escribirlo.

 
At 6:25 p. m., Blogger quack said...

conspiración no es igual a COMPLOT

 
At 1:55 a. m., Anonymous tonio (con enie) said...

No jodas German, una amiga te cuenta que esta "muuuuuuuuy feliz" y eso es conspiracion en tu contra?
No creo que te hayas levantado con muchas ganas de ser feliz, si no con ganas de encontrar algo o alguien a quien hecharle la culpa por no serlo. Creo que serias un poco mas feliz si aprendieras a compartir las alegrias de tus amistades. Otra humilde opinion de mi parte, y ya que veo que te gustan las frases en ingles... "get over yourself!"
En cuanto a tus jajaja's... ni siquiera usas la "J"... tus risas son con "H", las cuales... como estas hablando en espaniol... se leen como "a-a-a"... asi que no creo que llegues a tener jajaja's saltarinas.
Diagnostico... egocentrismo y malinchismo, combinado con estres.
Recomendacion... pensar un poco mas en los demas, venir a visitarme para sacar al patriota que traes adentro (como nos pasa todos los extranjeros en este pais), lo cual tambien te alejaria de la contaminacion y te relajaria.
Nota importante... no creas que soy mamila y tenia ganas de atacarte. Mas bien se que estabas buscando a alguien a quien acusar de estar en tu contra. Y como soy tan buen amigo... no queria que te quedaras sin encontrar a alquien jajaja.
Cuidate y sigue escribiendo... nos vemos en 3 semanas.

 
At 11:35 a. m., Blogger quack said...

Ay Ponzo... esa parte del post era solo para que vieran que hay más gente que si es feliz... o por lo menos más feliz que yo.

Y los Jajaja's saltadores... coño... no he podido ponerlos!!! y eso que todo mundo me trata de explicar...

 
At 12:22 p. m., Blogger gil said...

Es verdad! Lo había olvidado, tus "ja ja" 's son con H.

 
At 5:24 p. m., Anonymous tonio (con enie) said...

jajaja estas "waaaaaaaay too wey!!"... solo necesitas darle click derecho a cualquier emoticon dinamico y despues en "add" o "agregar" no se como te aparezca... es todo... no es taaaan dificil mi queridisimo licenciado... ya se por que los que se rajan de ingenieria y de ciencias en la UH se van para la facultad de negocios!! "hahaha"

 
At 10:08 a. m., Blogger quack said...

Fácil Toño... Se van a negocios por una sencilla razón... La niñas son más lindas!!!!!

 
At 11:53 a. m., Blogger gil said...

Cerdo Capitalista

 
At 2:05 p. m., Blogger quack said...

Ya brincan...

 
At 4:20 p. m., Blogger gil said...

Jajajajajajajajaja...
Y tu post de hoy?

 
At 4:21 p. m., Blogger gil said...

Para Tonio: (Contestandote lo de otro post anterior)

Ahhh!!! Claro q recuerdo dicho video innédito, dichas frase y muchas cosas mas!!! Como olvidarlo, uno de los mejores años nuevos q he pasado y grandes recuerdos, jejeje... y no sabes como chingué a Germán con dicho video, ahora que me dices esto, volveré a chingarlo con mi copia. Por cierto Tonio, te paso mi msn por si me quieres agregar: gildavinci@hotmail.com , en fin, estamos en contacto, saludos!!!

 
At 5:54 p. m., Blogger Alice said...

Aun ando feliz y en crescendo

un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home