miércoles, mayo 25

Fashion emergency

Si, me puse tines negros con letras blancas, lo siento, están padres, y la vdd: “A quién coños le importa lo que traigo puesto en las patas!!!”

Creo que lo que a nadie le agradó fue que iba de traje negro, y en algún momento cruce la pierna y se me alzó un poco el pantalón (dejando ver mis padrísimos tines negros que por cierto me costo trabajos encontrarlos).

Eso bastó para detener una junta por 15 minutos para hablar de la etiqueta en el lugar de trabajo.

Observaciones laborales:
*Si se agacha tu compañera de trabajo y se le ve un poco de su calzón o braga o tanga o lo que sea que haya tenido a bien ponerse ese día… A poco le reclamas si no combina?
*Si a la dama en cuestión se le marcan las costuras de su ropa interior con el resto de su ropa… A poco le sugieres que use una tanga o un bra liso?
*Si a tu jefe se le ocurrió ponerse una corbata de rayas con una camisa igual de rayas y que además no combinan… A poco le das una cátedra de los colores y figuras que combinan?

No Verdad…

Entonces por que putas madres me vienen a decir algo de mis tines… son mios… me los compre porque me gustaron… y me los volveré a poner aunque no les agrade … o que, mañana me van a regresar a mi casa por venir con mis boxers rojos de ranitas verdes?

3 Comments:

At 9:50 p.m., Blogger Milton said...

VENGATE!!!!hahaha!! tienes subordinados no???...que paguen ellos por...???...no se porque!!..solo por que no tienes a quien mas chingarte!..jajaja!

 
At 10:09 p.m., Blogger homero said...

Wey...a quien no le guste lo q sea q t pongas, q no ande viendo o esperando a ver a q hr t agachas para q se vea la tanga...ah no, q eres wey vdd, jejeje...ya en serio, q chingados se andan asomando a ver q tines traes?! Ahora, sientete importante, tus solos calcetines detuvieron una junta!!!

 
At 11:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

Acuerdate que todo lo que te digan es por envidia!!!!!! Oseaaaaa tines negros..... por favoooooor!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home