viernes, mayo 20

Una de música

He de confesar que:
fui a la primer función del Episodio III
llegué a las 9:45 p.m. y la película empezó a las 12:30 a.m.
me burlé de casi todos los que iban disfrazados (incluyendo a Fer, que nos hizo el día vestido de Darth Vader)
me acosté a las 4:30 a.m. y desperté a las 7:00 a.m.
tenía esa noche que preparar una junta que tenía a las 9:00 a.m. en Centro Bancomer y preferí confiar en mi capacidad de persuasión e improvisación


Quién no recuerda las libretas que te pasaban tus amigas en la primaria la cual contenía 90% de preguntas medio tontas y el 10% restante era para que dijeras quién te gustaba y quiénes eran tus mejores amigos o enemigos. Y eso si, te pasabas la mayor parte del tiempo revisando las respuestas de Liliana, Lorena, Diana, Toño, Paul, Erik, Hugo, Memo y “El abuelo” (Marco Antonio) para enterarte de si ellos te consideraban a ti entre sus amigos, o si le gustabas a esa niña especial que se robó tu corazón en una excursión escolar.
Pues hoy, algunos años después, contesto mi primer chismógrafo musical cortesía de Alice.

Volumen total de música en mi computadora:
IBM: 1.79 GB
Toshiba: 1.06 GB
IBook: 2.51 GB
Total: 5.36 GB (Nótese que el 60% de las canciones están repetidas 3 veces)

El último CD que compré:
Original?!!! Toxic de Britney Spears… lo siento, creo que ahora se dan cuenta que soy medio fresa y popero.
Pirata: Big Brother 3R (perdóname Dios por haber pecado)… juro que lo compré solamente porque iba a estar en carretera con mi mamá y no iba a ponerme a escuchar música setentera que me recuerda las fiestas de mis papás, en las que no me dejaban dormir a gusto.

Canción reproduciéndose ahorita:
Every Morning – Sugar Ray, y les he de contar que entre las 25 más escuchadas de iTunes está Chim Chim Chiree (Marry Poppins), que tengo todas las canciones de la película Aladdin y que aparecieron misteriosamente dos programas de “La Tremenda Corte” con José Candelario “Tres Patines”

Cinco canciones que escucho mucho y significan mucho para mi:
•So long, Farewell – Julie Andrews (creo que me encanta decir adios)
•Sway – Big Runga (hace que se me enchine la piel)
•Don’t call me Baby – Madison Avenue (sin palabras)
•Fool - Shakira (no siempre somos felices )
•Ese último momento – Alejandro Sanz (me pone melancólico)

Cinco personas a quienes les paso el baton y esperando que respondan:
Gil
Toño
Edwin
Kikewaa


Him: Thought you wanted to sleep?
Her: Suddenly not so tired.

2 Comments:

At 5:15 p.m., Blogger Salvador said...

con 'so long, farewell' y 'chim chim chiree' me volví super fan de tu playlist!

saludos!

 
At 12:22 a.m., Blogger homero said...

Volumen total de música en mi computadora:
Compaq: 4.01 GB
Acer: 1.69 GB
Compaq Laptop: 1.02 GB
"Clonada": 1.56 GB
Total: 8.48 GB

El último CD que compré:
Hoy, Elli Noise. Pirata...yo no compro piratas!

Canción reproduciéndose ahorita:
Duran Duran - Ordinary World (Acoustic)

Cinco canciones que escucho mucho y significan mucho para mi:
"Idioteque" - Radiohead
"Estranged" - Guns N' Roses
"Algo Mas" - La 5a. Estación
"In My Place" - Coldplay
"Tomorrow" - Avril Lavigne

Cinco personas a quienes les paso el baton y esperando que respondan:

Rebek
Pollo
Toño
Lalo
Andrea

 

Publicar un comentario

<< Home