viernes, mayo 13

An only child

Tengo una hija… su nombre? María Camila Hot Sexy Punkie Jiménez Marín de Lucero Merece, confieso que yo le hubiera puesto un nombre más corto, tal vez Slappy o que se yo, pero mi novia prefirió Punkie (como la canción de Sean Paul).

Decidir comprar una hurona albina para mi novia de día de cumpleaños, fue una decisión difícil, pero el sentimiento de ver a la pequeña Punkie retozando junto a otros 10 hurones en la vitrina del +Kota de Perisur fue fenomenal. Sin más la compré, sabiendo que iba a ser una perdición para la tranquilidad de mi novia.

El sentimiento creció al comprar todos los aditamentos y extras que vienen con la compra de una nueva mascota: su departamento de soltera, croquetas, bebedero, recipiente de comida, hamaca (todo hurón consentido debe tener mínimo una), arena y por supuesto, su caja para las popochas.

Total que después de 2 horas llegó el momento de irnos, y así lo hicimos, partimos con rumbo a Puebla, con la esperanza de que su nueva madre la acogiera con mucho gusto. La siguiente hora durmió en mis piernas mientras yo manejaba emocionado por ver la cara de mi novia recibir su regalo.

Los siguientes meses han sido muy buenos, o al menos eso creo. Aunque todavía no logra hacer popochas en su cajita, me la paso contento jugando con ella cada que hago una visita a Puebla, o la llevamos a la playa al campamento familiar. Inclusive le ha tocado jugar conmigo el día de mi cumpleaños, brincando por toda la casa y escondiéndose detrás del sofá; asomándose a cada rato para asegurarse que sepa en donde esta y la continúe persiguiendo.

Lástima que mi abuela no me deje tener una mascota, porque seguramente le compraría un hermanito a Punkie para que se divierta cuando viene de visita.

4 Comments:

At 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Punkie te agradece de por vida que te acordaras de ella...

 
At 5:43 p. m., Blogger gil said...

Saludos a Punkie, a tu novia y a ti, q porfin se hizo este post!!!

 
At 11:32 a. m., Blogger sola said...

eres muy detallista,pense que ya no habian hombres asi.

 
At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahhyy Germán, a ver cuando me regalas una mascota, a mi me gustan los Monos Titís, me das uno??? Yo se que eres un cuerooooo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home