sábado, mayo 21

Víctima de mi propio post

Post Original:
Hoy tuve mis primeras dos visitas provenientes de la página del Sabio Señor Google, y fueron muy extrañas para mi. Tal vez no son tan raras como las que Alice recibe, pero son mis primeras dos.

La primera fue: biografía de josé candelario tres patines y déjenme decirle que soy el primero en la lista (ok, me lo merezco).

La segunda fue: vecina sexy Xalapa y eso me dio una idea; la próxima vez que vea a una niña guapa en Perisur, le voy a llamar al Sabio Señor Google, y se lo preguntaré. Total, hay gente que le llama cuando esta buscando a su vecina sexy de Xalapa.

Extra derivado de poner las ligas:
Como ustedes mismos lo leen, escribí el post que ustedes ven arriba, y para hacerlo un poco más entretenido y chusco, decidí ponerle las ligas a todo lo anteriormente mencionado, y que se puede ligar a una página de Internet (léase, quería mostrarles que realmente esas referencias se las puede dar Google).

Mi sorpresa fue que en tono de broma decidí poner una liga a: niña guapa en Perisur, y también aparezco en primer lugar.

Así que una de dos… o soy un churrero (que propio me vi, espero que ustedes hayan entendido cagón) o soy el favorito de ese buscador.