miércoles, mayo 25

La perrez

Creo que todos tenemos amigas que podemos resumir en un simple WOW. Por ser: tiernas, cariñosas, amigables, inteligentes (aunque a veces sean súper necias o inmaduras), lindas, etc. (ojo, no todas cumplen con toda la lista ni la lista es indistinta para todas) Espero que para este momento, ya cada quien haya hecho su propia imagen mental de alguna de sus amigas (o las mías).

Ahora, si a eso le aumentamos que es una niña que no está maleada por la vida, pues mucho mejor, imaginen a la preciosa individua caminando por la vida llena de patanes (como tú alguna vez has sido) y galanes (como yo). Pero eso sí, debido a su manera de ser, seguramente es la primera en caer en las redes de los patanes y lo peor es en creerle todas y cada una de las cosas que tienen (o tenemos) a bien decir.

El día de ayer en una plática de Starbucks (a los que había prometido no ir para no volver a tirar el estante de las tazas) resulta que una de mis lindas amigas cuyo único defecto tal vez sea el código postal. Se topó con lo que yo llamaría “El teto del cuento” (por no decir pendejo, patán o mal amigo).

Resulta ser que Don Teto daba indirectas a la pequeña Princesita (como los llamaremos de aquí en adelante) y viceversa. Pero el caso no es ese; cualquiera puede ir por la vida dando señales que realmente no quería dar.

El chiste que en el mejor uso de su perrez, porque no se le puede llamar de otra manera, le condicionó en una conversación vía MSN Messenger decirle lo que él pensaba de ella a cambio de que ella le dijera a dónde quería llegar. Obvio todos entendemos lo mismo. El caso es que Don Teto en vez de decirle algo bonito, la ofendió diciéndole dos palabras que no viene al caso recordar; pero ella, en vez de reclamarle o ofenderlo de regreso, le contestó de la manera más polite, que ella antes pensaba que era un niño que valía la pena como para andar (obvio después de la ofensa ya no).

La pregunta que lanzo al aire es la siguiente
¿Cuándo dejamos de ser lindos y tiernos, y nos volvimos medio perros (solo al grado de no dejarnos de cualquier persona en cuestión sentimental)?

Abran su corazón y nos vemos en los comentarios… jajaja

11 Comments:

At 5:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

En el momento que nos sentimos ofendidos.....

 
At 5:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Creo que despues de 2 ó 3 patanes, empezamos a entender

 
At 5:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

cuando te das cuenta que por mas que trates de ser honesto con las personas, las personas van a seguir mientiendote y haciendote creer cosas que no son...

 
At 8:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hay 20mil patanes en esta vida, es sólo cuestión de esperar por el que realmente valga la pena y mientras llega, aprender de los demás.

 
At 10:19 p.m., Blogger homero said...

Mi estimado amigo, bien sabes q t contestaré lo q quieres saber.
Se pierde eso cuando t vale lo q hay en esa persona, en esa niña y dejas de verla como esa niña super especial (que lo es) y solo quieres sexo, faje o algo mas q fisico; en ese justo momento eres un patán. Si realmente buscas eso siempre serás patan con ella, si no, siempre serás decente y honesto, digno de ella y todo un caballero, un Galán en toda la extension de la palabra, pero es cuando realmente te importa esa niña especial para andar y quererla y cuidarla. Cuando pierdes eso, pierdes todo y es, cuando ellas se van, se alejan y literalmente te mandan a la chingada. Así q ahi esta tu respuesta mi estimado amigo, y ahi está la clave de una relación exitosa, duradera y sincera, así hay q ser en la vida!

 
At 10:21 p.m., Blogger homero said...

Ay q mam... soy! Pero es verdad eh!

 
At 9:47 a.m., Blogger kikewaa said...

Pues Gil no lo pudo haber dicho mejor... En esta vida sólo hay de dos: hay Galanes y Patanes... por cierto... tengo ganas de romperle la cara a uno.

 
At 3:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

los hombres no son todos iguales,pero no se diferencian mucho.....hasta los mas galanes tienen algo de patanes..ni hablar!

 
At 9:50 p.m., Blogger Tonio Corona said...

la verdad creo que existen los patanes en gran parte por culpa de muchas mujeres... con aquella ex mia paisana de la ex tuya por ejemplo... siempre fui un caballero (abrir puertas, ayudarle a cargar cosas, acomodar su silla en un restaurant, etc etc etc)y siempre fui un novio detallista... cuando me di cuenta de que ella no apreciaba dichos detalles, deje de hacerlos... inmediatamente ella me puso mas atencion y empezo a ser mas detallista conmigo... ademas de reclamarme de que yo ya no lo era con ella... ok asi que regrese a ser como era antes y empeze a tratarla como estoy acostumbrado a tratar a una ninia... y crees que ella continuo siendo linda conmigo y aprecio lo que yo hacia por ella? claro que no... desgraciadamente a muchas ninias les encanta la mala vida.. y mientras peor las tratan mas enamoradas estan... asi que por favor mujeres... no motiven a los hombres a ser patanes

 
At 6:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

pues quien los manda a enamorarse de extranjeras,lo bueno es que ambos encontraron a alguien que realmente los valora;a lo mejor si los quisieron,pero a su manera hahaha .Lo bueno es que ya las olvidaron !Porque dicen que a ti TOÑO ,ahora se te ve muy feliz y ni hablar de GER...ya que lo que se ve no se juzga.

 
At 11:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Quien eres usuario anónimo del final??? Te delatas...

 

Publicar un comentario

<< Home