lunes, julio 18

Mood

Sabes que todo está mal cuando tu setlist del karaoke fue:

Perfume de gardenias (reí horas de ver a dos amigos bailando como si fueran XV años)
La chica de humo - Emmanuel
No - Alejandro Fernández
¿Y si fuera ella? – Alejandro Sanz
Mi soledad y yo – Alejandro Sanz
Drops of Jupiter - Train

Últimamente estoy compensando muchas cosas con endorfinas. Bueno, al menos pueden estar seguros que no le voy a disparar a nadie. Ayer mientras corría me excedí; y hoy me tocó pagar con un pequeño dolor en los muslos. Nunca había corrido más de 10 km.

Una de las razones por las que me gusta correr es porque uso ese tiempo para hacer introspecciones; definir siguientes pasos y poner en una balanza los racionales de las decisiones que tengo que tomar en el corto, mediano y largo plazo.

Por primera vez fui al doctor al primer síntoma. Mi mamá seguro estaría orgulloso de mi, pero prefiero no decirle nada; no es de cuidado y el WCS sería seguramente un ataque de estornudos mientras caminas por la cuerda floja a 150 metros de altura y sin una red de seguridad (¿qué no ese es el WCS ever?). Bueno, mi enfermedad no tiene nada que ver con estornudos, y dudo mucho que pueda ser considerada una enfermedad.

El hermano de San Dalio se fue a festejar su cumpleaños a Qro. y lo olvidé; aún cuando habíamos quedado de irnos juntos. La oficina me consume y el estrés no ayuda ni tantito. Al menos se divirtió y estuvo su amigo el Pollo ahí para hacer los comentarios hostiles cuando su Planta llegó.

De Protozaurio bebé ya no se nada… seguro ya está más tranquila y yo tengo que buscar igual esa tranquilidad aunque sea sin ella. Hay muchas cosas esta vez que no me cerraron; pero seamos honestos… eso ya lo sabíamos.

Interesante decir que le pedí ser mi novia de una manera poco ortodoxa y me abrió (tal vez no soy tan kosher como ella esperaría). Se demostró que vamos del cielo al infierno en 2 minutos y sin cambiar de velocidad; y yo tengo la mala costumbre de ni meter las manos. A veces creo que soy yo mismo boicoteando mis relaciones con ella.

Está complicado mantener el performance en la oficina cuando simplemente no te logras concentrar.