miércoles, octubre 28

Air... Port

Si crees que me conoces, sabes que soy fan de los aeropuertos. La atmosfera que se respira me tranquiliza; percibo el estrés de lo que van llegando rayando a su vuelo, la emoción de los que viajan, el ánimo de los niños, y así todo un caleidoscopio de sentimientos que convergen en los pasillos de un aeropuerto internacional.

Me da mucha risa como los viajeros frecuentes, esos que desde kilómetros notas que viajan de negocios, caminan sin voltear a ver nada; como si quisieran que ese momento no durara y simplemente llegar a su destino en el acto.

No, ellos no van volteando a todos lados para ver que está sucediendo a su alrededor, no se detienen a ver el grupo de niños que al parecer va a viajar por primer vez a Disney, ellos ni se inmutan de ver al par de ancianos besándose en la sala A1. Ellos caminan por un terreno que dominan, que perdió el chiste.

Yo siempre escojo el lugar más transitado, me gusta ver las caras, escuchar una frase de las conversaciones y disfrutar los pequeños episodios que acontecen aquí.

2 Comments:

At 1:27 a. m., Blogger homero said...

Adios Face... hola Blog de nuex!

 
At 7:00 p. m., Blogger Tania Monica said...

h0ola
kreo ke te pasa lo miismo ke a mii
la vdd es ke no lo e keriido
compartiir porke no me gusta
pero nadie ve tu blog pro no te preocupes a mii me pasa lo miismo
ya te diije porke pro bno
yo ya te deje un comentariio!
porke eres fan de los aeropuertos
nunca abiia oiido de alguiien komo
tu pero ahora ya! jajaja bno espero ke me diigas porke eres fan de los aeropuertos! eres adulto yo me iimagiino ke sii pro no se, bno espero ke me diigas! komo te llamas? kuantos años tiienes! puedes ver mii blog sii gustas te lo diigo bno sii kiieres me diice deja un comentariio para otra vez volver y verlo pra ver sii sii lo kiieres saber! jajajajajajaja
biie!

 

Publicar un comentario

<< Home