miércoles, abril 15

Lecciones básicas

Milly, que es una de las pocas mujeres que me conoce como la palma de su mano lo dijo hoy por la tarde; tal vez no fue tan literal, pero en mis ojitos se leía como un: “deja de esforzarte por tener problemas y deja que solitas se den las cosas”.

Si en este momento viviera en los tiempos de “La letra escarlata”, en lugar de tener una A bordada sobre mis ropas, tendría un tatuaje en la frente que diría: “flirting with disaster”.

Ya he hablado en muchos foros como es que tengo un problema al que me gusta llamar “de selección natural” y les juro que Darwin se revuelca cada que lo digo porque no tiene nada que ver con su teoría sobre el espécimen mas apto. Yo me refiero a que Naturalmente Selecciono a la niña mas… mmmm... peculiar.

Kundera lo dijo alguna vez: "¿Qué es la coquetería? Podría decirse que es un comportamiento que pretende poner en conocimiento de otra persona que un acercamiento sexual es posible, de tal modo que esta posibilidad no aparezca nunca como seguridad. Dicho de otro modo: la coquetería es una promesa de coito sin garantía".

1 Comments:

At 10:42 p.m., Blogger Marita said...

¿Por qué ya no escribes?

 

Publicar un comentario

<< Home