lunes, abril 13

Lo siento, no me acuerdo

Exhibit A: Me sucedió alguna vez con Moo, en donde frente a sus amigas le dije que nunca habíamos salido. Ponzo tuvo que salir al rescate y recordarme que era él el que me llevaba en mi coche a verla y pasaba después por mi. Solo así lo recordé vagamente. (2002 Moo)

Exhibit B: Ella afirmó terminantemente que en esa época iba en automático; ¿en automático conmigo? Y no quiero ser el intenso y preguntarles a sus amigas si ellas lo recuerdan; tal vez solo sea un mecanismo de defensa y la negación sea solo una salida fácil. (2009 Ardi)

Yo en lo personal lo hubiera sublimado con un beso…

Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma Karma