martes, marzo 31

Happy happy NO Birthday

Me dormí después de mi serie de doctores favorita, y todavía no puedo definir si es mi favorita por ser la única de doctores un tanto hilarante, o si definitivamente me siento identificado con el anti heroe que sería el personaje principal.

Pero el punto no es platicar sobre mis hábitos nocturnos, realmente desperté esta mañana con nuevos bríos. Y no es que haya dormido mis 9 horas reglamentarias, muy al contrario, apenas logro juntar las 5 horas que harán que tenga un día cordial con el resto del mundo.

Esta mañana tenía un mensaje en mi celular felicitándome por mi cumpleaños, ¿la hora? 00:27. El mensaje me puso de buenas aún cuando todavía faltan 2 días para mi cumpleaños; eso y que no recibía un mensaje de ella desde hace mas de 8 meses.

Desperté a las 5 a.m., me bañé y me vine a la planta de K, ¿por qué tan temprano? Miedo al tráfico y a llegar tarde al desayuno de integración del área.

Todavía no defino que me voy a regalar para mis dulces 27; ya fui a Vancouver, ya fui a Houston, ya hice Shopping en ambos lugares, ya tuve mi momento consumista en línea en The Tintin Store, ya me compré mis zapatos, ya tengo los jeans que quería, ya tengo plan para semana santa (sin Azúcar)… I’m done.

1 Comments:

At 8:50 a.m., Anonymous Princesa Paoli said...

lo veeeeees, solo escribo para hacer berrinches porque nunca incluyes alemania en tus planes!!! ok ok ok, lo tomare en cuenta la prox vez que vaya a mexico y quiera verte AMIGOOO!!! pero ok, solo porque hoy es tu cumple y dije que podias hacer lo que querias puedes no incluirme en tus planes de "vacacionar con los amigos"... que tiene jorge que no tenga yo?? que tiene to;o que no tenga yo??? eeehhhh!!!???

 

Publicar un comentario

<< Home