sábado, marzo 21

Ask for a Royal Fuck

Does it include you wearing a tiara?


The Drake cumplió con mis estándares de antro, rematado con un “¿cierto que si?” al estilo colombiano que me puso de buenas. Recién iniciada la noche en el lugar cierta mujer tuvo a bien regalarme una bebida; whisky & coke (podría pecar de mamila, pero esa es la peor combinación que tiene el whisky –por decirlo bonito-). La dama atravesó el lugar con la bebida en la mano y me la entregó alegando que se lo habían comprado y ella no lo quería.

La música sonaba y el baile estaba a todo lo que da; Quack, are you drunk? No, just in my party mood. Bailar con 3 niñas requiere un alto grado de concentración, pero es muy divertido cuando el baile es al estilo “americano”. Amarisho demostró que puede compartir y yo le enseñé que también la puedo dejar ganar, “dame otro tequila” y no era Paulina Rubio sonando en las bocinas. Mi estómago tenía una Cerveza, un Whisky, dos, tres y un shot de tequila… “ask for a Royal Fuck” y yo ya estaba afuera hablando en francés con ella.

Soy lo más lejano a un Don Juan; es más, estoy seguro que no me perdonarían ni siquiera el “Foundation Course” y debería de tomar al menos 3 remediales (¿sera slang solo del ITESM?).

“Why don’t I have a boyfriend?” y el “pick up line” lo tenía listo y remasterizado pero al final, solo lo dije dentro de mi mente, ella lo notó.