jueves, mayo 26

Sin comentarios

Si, también confieso ser nice (a veces) y bastante mamón (eso sucede más seguido); pero lo que están a punto de leer está muy por encima de mi tolerancia nice.
Padre Nuestro de las Niñas Nice

Papi miooo ke estás en los súper cieloooooos. Santificadísimo mil veces sea tu nombre. Venga tu reino a nosotros, porque; sí es tuyo, ¿verdaaaaad? y has tu voluntad, o sea, así como en el cielo;igual en la tierra; sabes cómo, ¿no?. Perdóname por esas cosas que a veces hago que, o sea, ¡noooo!; nada que ver conmigo, no sé qué me pasa, un mal viaje, ¡qué oso!... así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan y con toda la envidia del mundo, o sea, ¡¡bola de looooosers!!

Bendice a mi prójimo: a mi papi, a mi mami, a los malacopa, al niño que me gusta, a los mataditos y también a todo el proletariado (nacos, cholos, feoooos, etc.) que me rodean. No dejes ke caiga en tentación, porque, o sea, tú sabes que el diablo es malísima onda y me quiere hacer cosas que yo ni al caso. Pero la carne es débil, ¿no? Para nada dejes, o sea, porfis porfis, que se me pegue lo naco.

Enséñame a ser tan nice como tú. Porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, o sea, eres de otro nivel; bien pro... tipo tú aquí y el Satán por allá lejos lejos. Y ademas eres hipercool, o sea, sí me entiendes, ¿no,? ¡Poca madre Contigo; todo fresh. Gracias por todo. OBVIO vales mil, eres súper
buena onda
... Siempre estas IN... never change. Santo eres por siempre.

Amen, ¿ok? ¡Sale, bye besitos, te cuidas.

Imagino perfecto a varias de mis amigas arrodilladas en el borde de su camita rezando antes de dormir, o justo antes de irse al antro. Obvio nadie quiere despertar a Diosito a las 2:30 a.m. que regresan a su casita. ¿Verdad?

4 Comments:

At 12:31 a.m., Blogger homero said...

Lo iba a dejar en "cero", para que fuera de acuerdo al título. "Sin Comentarios", pero me nació, asi que ahi va:
Ay no ma...

 
At 5:47 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jajaja masomenos a ese tipo de frases me referia cuando escribi mi post de los nacos... muy bueno tu post... y osea, el que tenga algo en contra de la gente que reza asi, que nacos son eeeeh!

 
At 5:50 p.m., Blogger homero said...

Y dale con los nacos Toño! Si aqui se habla de los fresas y ve, oseaaaa???!!! Jejejeje...

 
At 5:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

A los q jueguen con el "Padre Nuestro", los voy a castigar. Los Bendigo Hijos Mios...

 

Publicar un comentario

<< Home