jueves, octubre 19

El meme mu-si-cal

Quien dijo que Quack se iba a quedar afuera del meme músical… pues aunque mis bloggamiguis se olvidaron de pasar la estafeta, yo (como buen ANACUPRO –eso me sigue sonando como albur-) levanto la mano.

Y que mejor para contestar este pequeño QUIZ, que un par de mujeres hermosas, como parte de mis gustos culpables, les dejo a Britney Spears y a Shakira hablando de mi… jajajaja
¿Eres hombre o mujer?
Boys
Descríbete:
What you see (is what you get)
¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Crazy (mix) I will be there
¿Cómo te sientes?
Stronger
¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?
Shadow
Describe la actual relación con tu novio o pretende...:
Bombastic Love (mix) Brave new girl
¿Dónde te gustaría estar?
Boom Boom
Tu sueño más elaborado:
I’m a slave 4 U
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Breath on me
¿Cómo eres respecto al amor?
Don’t let me be the last to know
¿Cómo eres respecto a la soledad?
Everytime
¿Cómo es tu vida?
I love Rock & Roll
Tu recuerdo más latente:
Do Something
Una imagen triste:
Lucky
Una imagen del futuro:
Oops I did it again
Escribe una cita o frase famosa:
Don’t go knocking on my door
Ahora despídete:
Before the goodbye
¿Eres hombre o mujer?
Underneath Your Clothes
Descríbete:
Fool
¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Te espero sentada
¿Cómo te sientes?
Suerte
¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?
Te aviso, te anuncio
Describe la actual relación con tu novio o pretende...:
Tu (mix) Las de la intuición
¿Dónde te gustaría estar?
Ojos así
Tu sueño más elaborado:
Hips don’t lie
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Que me quedes tú
¿Cómo eres respecto al amor?
¿Dónde estás corazón? (mix) Antología
¿Cómo eres respecto a la soledad?
La tortura (mix) Si te vas (mix) Moscas en la casa
¿Cómo es tu vida?
Días de Enero
Tu recuerdo más latente:
Quince años
Una imagen triste:
Mis días sin tí
Una imagen del futuro:
Quiero
Escribe una cita o frase famosa:
Don’t bother
Ahora despídete:
Te dejo Madrid

1 Comments:

At 4:37 p.m., Blogger arboltsef said...

wow, requete fan no???
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home