sábado, julio 22

Sutilezas femeninas

Si, el hecho de tener tantas y tan diversas amigas me lleva a conocer ciertas maneras que tienen de actuar o de reaccionar cuando algo pasa (lo que sea). No; no me considero un gurú, pero por lo menos no estoy en el hoyo como alguno de mis lectores podría pensar.

Entiendo y se que ustedes lectoras saben que hay mínimos de convivencia entre mujeres y hombres, así como ustedes no les dicen a sus galanes si su examante era (o es) mejor en la cama que el individuo en turno, así tal vez algún hombre lo hace con ustedes.

Pero el chiste no es escribir sobre quien sabe y aplica mejor sus sutiles estrategias de mentir, el motivo es este post es lo que pasa cuando esos mínimos desaparecen como por arte de magia.

Si tu pareja en cuestión se esmera en compensar el tiempo que no estan juntos con mensajes de “estoy en equis lugar y me haces falta”, lo que menos espera es que le respondas con un simple y llano “Y”, y tampoco espera que ya una vez que la cagaste en hacerle ver que no te interesa donde está, qué hace y con quién, que además quieras arreglar las cosas alegando que no era un simple “Y”, no, según tú era un “dedito para arriba” del MSN Messenger… ERROR… ahora no solo no te interesa, sino que además le intentas dar el avión con el tradicional “chido”.

Ahora bien, pequeñas padawanas; si no les interesa lo que están recibiendo vía SMS, no respondan, es mejor el pretexto de “no tenía saldo”, a malgastar su saldo tratando de arreglar el hecho de que quedaron en evidencia frente a su ¿galán?.

4 Comments:

At 1:23 p.m., Blogger MaJaDeRiA said...

Ahhhhh, pero que hacemos si hay hombres que no entienden con sutilizas, y a los que toca decirles de FRENTE y sin agueros, que Y!!....

No es que sea tu caso, yo solo decia...

 
At 2:51 p.m., Blogger homero said...

no freaking comments

 
At 9:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

No manches, te juro q sacaste del fondo de mi ser esta carcajada tan limpia a las 8am que creeme... voy a tener durante todo el dia una gran sonrisa en la cara.

Te quiero mucho chamaco, cuidate y un beso y aunque te lo digo cada vez que te veo:
"Suerte en Cuerna... la alberca me espera" jajaja

 
At 7:03 p.m., Blogger arboltsef said...

uff... gracias por recordar algo que si... todas sabemos pero que pendejamente todas seguimos haciendo.
Que bueno que LG ya va a sacar su teléfono con detector de alcohol, así en la peda no la riegas con esos "sutiles" mensajes.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home