martes, mayo 9

XHGC

Lo siento, contesto de rapidín y al rato les dejo un post.

5 canciones de las que conozco toda la letra
Además de las canciones de inicio de mis caricaturas favoritas y 3 Himnos Nacionales diferentes
“Don't Call Me Baby” de Madison Avenue, ja, nunca he entendido por qué no hay una canción igual a esta pero que la cante un hombre.
“Ice Ice Baby” de Vanilla Ice, ni modo, fue un hit que no dejé de cantar por mucho tiempo
“Always” de Bon Jovi
“Sway” de Big Runga
“Yeah” de Usher


5 Lugares de poca madre para mí
Diría Villanueva de la Cañanada (we) nada como estudiar en Poncho el X, entre el Club de Golf y el Balneario
Poza Rica (we) nada como ser libre desde los 14 años
La Cuarta (Tequisquiapan) ahí cada quien hace lo que quiere (eso decía mi abuelo, y yo solamente tenía 12 años)
Mi cuarto en la casa de la Nogal, no le pide nada a ninguna suite del W, y las anécdotas son inigualables.
Tlacotalpan, Ver. Su historia, sus calles, su arquitectura, sus festejos para cumpleañeros solitarios en vacaciones familiares.

5 Mayores alegrías de mi vida
Pelearme con un contador
Hacer formulas complicadas en Excel que nadie entienda y a todos les guste
Viajar (sobre todo cuando NO PAGO YO)
Recostarme en una hamaca en la playa
Poner de “patas al techo” a mi hermanita


5 Cosas que me gusta comer
Mole
Tacos de Pastor
Tacos de Pastor con queso
Sushi México Maki (solamente lo venden en el Tec a 15.50)
Cuernitos Suizos de Trico

5 Cosas que no me verás usar
Tanga (aunque Toño diga que no hay nada como jugar futbol en tanga)
Un peluquín
Traje de mariachi
Crema (de cualquier tipo)
Unos shorts bicicleteros

5 Juguetes favoritos
Pixie
Mi computadora
Un pato (sin nombre)
Mi PS2 (cuando me lo prestan mis hermanos)
Mecano

5 víctimas de este cuestionario
Milton
Fatima
Gil
Toño
TTO

3 Comments:

At 3:23 p.m., Blogger homero said...

contestado señor quack, pase usted a visitar el blog

 
At 4:09 a.m., Blogger pux lavoix said...

misma invitación

 
At 2:12 p.m., Blogger MaJaDeRiA said...

seguro seguroo segurisimo que nunca te vas a poner un traje de charro??? Es que me hice la imagen mental y todavia me estoy riendo....sería todo un exito!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home