jueves, marzo 30

De malas

Si, claro, es una medida gubernamental para implementar una política de ahorro de energía, yo mismo los apoyé cuando empezó y todo el mundo se quejaba (claro, lo hacía porque de todas maneras no podía seguir durmiendo con el sol entrando por mi ventana).

Hay quienes dicen que solo fue para controlar a los mexicanos (pff), que lo hicieron para vincular los horarios de la BMV con NYSE (pff), es más, hay quienes dicen que aún con la medida, siguen gastando lo mismo en luz.

A mi me vale madres, pero estos hijos de la chingada se les ocurrió adelantar una hora el mismísimo día de mi cumpleaños, ergo, en lugar de tener 24 horas para festejar, solamente voy a tener 23...

Putos hijos de la chingada!!!

4 Comments:

At 11:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pregunta...

Para que quieres 24 hrs de cumpleaños en lugar de 23, si de igual forma has decidio posponer el festejo de tu cumple!!!?? mejor esperate a un fin que te de 24hrs x dia y QUIERAS festejar.

pd.- Estas esperando a que no este para festejar vdd!!??

 
At 9:55 a.m., Blogger MaJaDeRiA said...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eso es estar de malas. Y uno que se andaba quejando del robo de una hora..jejejeee.

Demandelos...

 
At 10:25 a.m., Blogger Milton said...

que mejor RRPP que lus! jajaja seguuuro! no psss tas de la verch no quieres festejar y te quejas...wey date una limpia o no será que necesitas un buen palou para aclarar tus inches ideas y de paso embarar la pelvis???

 
At 3:04 p.m., Blogger homero said...

Desde hace cuanto te dije que NO AL HORARIO DE VERANO???

Ah verdad cabrón! Ahora te tocó chingarte!!!

Por cierto, felicidades, aunque ya tiene 1 mes que t hable y todo el pex, apenas voy leyendop este.

 

Publicar un comentario

<< Home