miércoles, marzo 1

Miércoles de ceniza

En otros tiempos iría a la misa, haría mis propósitos y viviría la cuaresma con un buen católico (cosa que no soy). Pero en este tiempo lo único que me falta es hacer fila para que me tizne un padre.

Después un buen de tiempo hablé con Lucas y Dafnis, la resolución final es: “si no era para ti, no era para ti”. Analú hace días hizo un comentario monumental: “mocos, que fuerte”.

Si ustedes están esperando el recuento de los daños, solo diré que he de estar pagando karmas horribles; seguramente en mi otra vida fui asesino de niños o el mata-viejitas.

Si mis tres últimas relaciones tuvieron a grosso modo el mismo final, pues seguramente el problema es mío y algo tendré que cambiar.

Las bromas familiares no podían faltar, es imposible en mi familia no mofarnos de las desgracias de los demás; no lo hacemos en mala onda, lo hacemos para que sea más fácil de superar el evento.

Pronto escribiré las frases familiares famosas para superar los rompimientos.

8 Comments:

At 7:22 p.m., Blogger kikewaa said...

¿¿Rompimiento?? ¿De qué me he perdido?

 
At 7:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡cachudo!
ni hablar

 
At 12:16 a.m., Blogger Milton said...

las esperare con muchas ansias jajajaja ya me estoy cagando de risa las de toño no tienen madreee ...ya sabes que aqui estamos

 
At 9:08 a.m., Blogger MaJaDeRiA said...

Nahhhh, yo no creo que el del problema seas tu....de no ser el problema de que te pasas de buena gente, pero no mas.

 
At 11:08 p.m., Blogger Ana Lucía said...

Reitero lo dicho: Mocos, qué fuerte!!
No todas son iguales, hay unas peores que otras (jeje, lo siento...)
Ánimo Quacky y no me convence ese diagnóstico, no creo que tú seas el del problema si eso te hace sentir mejor...
Besho y chelas

 
At 3:18 p.m., Blogger homero said...

Que ya te dije:
Si estás pagando karma, ya pagaste por adelantado, en hora buen, la deuda se ha pagado y tienes saldo a favor!!!
Y mas ahora que me entero de los 2 anteriores a este evento.

Por otro lado (sin albur, porque ya te conozco cab...), eso de las frases me late, jajaja...hace rato que no sacas (de nuevo sin albur maldito...) un post de esos, y si dice Milton que Toño tiene unas (por 3er.a ocasión, sin albur)bueno, porque no invitarlo tambien a colaborar?

Ja! Y la frase aquella de "mocos" hace mucho no la oía o leía, jajaja...

Recuerda, solo Dios sabe, porque todo lo mira desde allá arriba...o que, a quien crees que voltea a ver Homero?

En fin, saludos y buen fin!!!

 
At 12:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

ay niño!!! tu en nada tienes que cambiar,eres super bueno,creo que por eso se aprovechan!! animo tu vales mil y ya vendra la que en realidad valga la pena...
porque te lo mereces :)

 
At 3:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

No cambies,sólo pélame ya!
Estás solito y yo tambien,plis.

 

Publicar un comentario

<< Home