viernes, enero 27

cinco extraños hábitos propios

Cuando leí el título pensé: “ojalá y nadie me pase este meme a mi”. Demonios, la necesidad de quemarnos en público es una de las constantes más afianzadas en los blogs. No, no me obligaron a contestarlo por triplicado, ni me llegó un fax a la oficina y nadie me dejó un mensajito de: "Has sido elegido(a) para hablarme de tus malos hábitos". Digamos que como en la misa, sólamente me pasaron el cesto de las limosnas en silencio.

Les dejo mis cinco hábitos más extraños:
1.
No puedo orinar en los mingitorios de los baños. Llámenme como quieran, pero nunca me verán haciendo pipí en un aparato de estos, no se a quien se le ocurrió que era normal que la gente hiciera sus necesidades no solamente en público, sino que además de manera colectiva. A ver, por qué nunca hemos visto un baño con las tazas acomodadas en círculo y sin divisiones.

2.
Pasos para ir al baño según Quack:
Paso 1: Lavarse las manos.
Paso 2: Con el pie jalarle al baño. (no me importan las opiniones de los ambientalistas sobre el cuidado del agua, no queremos sorpresas)
Paso 3: Con el pie (zapato puesto) levante la tapa del escusado (1 o las 2, según sea la necesidad).
Paso 4: coloque un pedazo considerable de papel higiénico dentro de la taza que cubra al menos el 60% del agua.
Paso 5: Haga sus necesidades (si se limpia o no, ese ya es problema suyo, de la chacha que lava la ropa o de su mamá).
Paso 6: Con el pie jálele al baño y bajé la(s) tapa(s).
Paso 7: Lavarse las manos.
Paso 8: Con la mano cubierta con la manga del sweater/chamarra/camisa o la playera abra la puerta y siga disfrutando de su vida.

3.
No importa que yo mismo haya visto los seguros del auto bajar, he de apretar el botón de “Cerrar seguros”, hasta que la camioneta emita un sonido característico, que de seguro en algún planeta significa: “YA ME CERRASTE IDIOTA”.

4.
Invariablemente, no importa que tenga prisa, que no la tenga, que haga frío, que esté lloviendo, que haga un calor de la fruta, siempre he de bajarme en la gasolinera aunque no ayude en nada al despachador.

5.
Siempre que voy en carretera y rebaso un camión de pasajeros, tengo que mover el coche, el espejo lateral o el retrovisor para leer el destino. No se por que lo hago, ya que seguramente es información que es borrada durante los siguientes 30 segundos.

Y a los que dejamos encantados, para que contesten sus cinco extraños hábitos propios son:

Tonio
Gil
Alice
Kikewaa
Pumpkin Patch

4 Comments:

At 4:16 p.m., Blogger kikewaa said...

Muy bueno lo del baño...

 
At 5:41 p.m., Blogger Alice said...

http://alicedice.com/wp/?p=911#comments

Yey!!! por fin me invitaron :P

 
At 7:07 p.m., Blogger Tonio Corona said...

no mams german jajajaja... que tiene de malo usar un mingitorio??? tiene que ver algo con algun complejo tuyo? jejeje.. ya sabes.. no pude evitar el chascarrillo... te lo cuidas.. no te lo vayan a voltear a ver jajaja

 
At 10:49 a.m., Blogger Lus said...

Agreguemos:
Golpeo mujeres indefensas por diversion

 

Publicar un comentario

<< Home