lunes, enero 2

Lo perdí en una peda

Tengo tanto que contar, tantos sentimientos reprimidos, que cada que abro un nuevo documento de Word… se abalanzan a mis manos y no me dejan hacer un texto coherente.

Lo único que si logro escribir es que por fin salieron lagrimas de mis ojos por la muerte de mi abuelito, no es que en ese momento no me haya dolido, sino al contrario. Al parecer había bloqueado el momento. Fue bastante grato soñarlo y despertar llorando. Incluso escribiendo estas palabras un puñado de lágrimas se acumulan y no logran salir, se esboza una sonrisa en mi boca y dejo salir una de ellas.

Confesable ya en este momento es que regularmente guardo mis sentimientos para mi (partiendo de mi estúpido supuesto de que son míos y me los quedo yo). Yo se, muchos loqueros dicen que no es sano; pero imagínenme deambulando por la vida llorando cada vez que algo me duela.

Creo que esto lo desencadenó la melancolía que me trajo la cena navideña, extraño las cenas en casa con Mamá y Papá, abriendo los regalos y comiendo pastel de chocolate, prendiendo los cohetes y haciendo llamadas a los amigos. Extraño a Mamá llevándonos después de la cena al antro para ver a los amigos, y regresar a veces caminando a la casa.

Extraño los 31’s en Tequisquiapan, corriendo por la champaña, preparando la cena, tipeando la letra de las canciones que cantaríamos, preparándonos para la cena desde la alberca y cenando en pants… Porque en Tequisquiapan… CADA QUIEN HACE LO QUE QUIERE.

Tal vez fue el hecho de haber querido recibir el año nuevo en el baño, y que terminara de bañarme y me diera cuenta que me faltaron 5 minutos.

Creo que perdí el mood navideño en un peda.

3 Comments:

At 1:00 p.m., Blogger Ricardo Cortizo said...

Que bueno que lo pudiste sacar. Siempre es sano y no siempre sale en el momento.

Por cierto, donde carambas estuviste???? Te marqué el 24 y el 31 y tu teléfono bien gracias.

Un abrazo y mis mejores deseos para este año que inicia.

 
At 5:22 p.m., Blogger homero said...

Ánimo!
Así pasa a veces estas fechas, ya hablaremos de lo mio.

Saludos y Feliz Año!

 
At 10:29 a.m., Blogger Tonio Corona said...

wey.. los loqueros tienen razon... es bueno sacar esos sentimientos.. ademas de que no estas solo y todo dolor compartido se hace mas ligero.. y animo.. acuerdate de mi post de navidad.. siempre alguien esta en una peor posicion.. es mas.. voy a poner un post de mi anio nuevo.. yo creo que te sentiras mejor del tuyo jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home