viernes, diciembre 23

No por Dios

Navegando durante mis momentos de ocio en la oficina, descubrí, justo antes de que mi moquito suicida saliera por mi nariz en busca de perder la vida al impactarse con el suelo (ok, era la manera menos poética de decirlo, pero: tengo gripa), un post que solo le hubiera creído capaz a una de mis amiguitas.

He encontrado y navegado por varios blogs de niñas, algunas son fresas, medio mensas, encantadoras, intensas, glamorosas, exhibicionistas, locas, esquizofrénicas, seductoras, rebeldes, con mil pedos en la cabeza, y demás, he visto a niñas coquetas despotricar sobre sus amores, desamores y demás, pero nunca había visto un post tan… cómo se los explico… tan… creo que las palabras están de más, es el post perfecto para acabar con la autoestima de cualquier hombre. Sin más preámbulo… les dejo una copia fiel del post, y una liga a la página de la autora.
¿Que nadie me conoce mejor que tú?
Tal vez él nunca me escuchó tocar el piano, pero tú nunca me viste bailar.
Tal vez él nunca me besó los pies, pero tú nunca escribiste en mi espalda.
Tal vez él nunca entró a mi casa, pero tú nunca me invitaste a la tuya.
Tal vez a él nunca le escribí un poema, pero tú nunca me escribiste una canción.
Tal vez con él nunca entré a un museo... pero contigo tampoco.
Tampoco hicimos ejercicio juntos.
Ni nos besamos a escondidas.
O viajamos juntos.
Pudiste ser el que más conoce de mí, pero no el que mejor me conoce. Así que no quieras, después de tanto tiempo, adjudicarte derechos que no te corresponden.

Porque después de tí, han pasado muchos y mejores. Y, sobre todo, ha pasado el tiempo.

Psycho Brux

3 Comments:

At 2:04 p.m., Blogger homero said...

'Ta Cabrón...

 
At 8:19 p.m., Blogger Tonio Corona said...

los rudos, los rudos, los ruuuuudos!! jajaja no mames este post esta cabron... chido... pero se vio muy ruda la escritora... por eso no hay que hacer enojar a las mujeres.. y menos a las que les gusta escribir jaja... luego hay posts que hasta gente que no te conoce anda leyendo jajajaja

 
At 4:54 p.m., Blogger pux lavoix said...

fuck, pobre del wey al que le escribieron eso

 

Publicar un comentario

<< Home