miércoles, diciembre 14

Obligación

Cuando yo digo “me obligaron” implica que justo cuando había sonado la campana para avisar el fin del recreo, mis amigos se abalanzaron sobre mí, me tomaron fuertemente y me cargaron para llevarme frente a la susodicha.

Liliana estaba saliendo de su salón para ir a formarse en el patio. Mis amigos le cerraron el paso, Memo Herrera (ahora conocido como el Emo), Toño Corona (que ahora se siente muy fresa en Houston haciéndose llamar Tonio -que gay-), Marco Antonio Urrutia (solo me encuentro a su mamá esperando el camión para ir a Poza Rica), Hugo Lom (sabe Dios dónde se encuentra) y Erick Vincent (algunas veces veo a sus primas en el antro). Ellos me sujetaban mientras yo pataleaba, gritaba y me retorcía.

Hugo, rompió el hielo y alzó la voz: “Liliana, Germán tiene algo que decirte”.

Qué podía hacer yo, ya estaba frente a ella, ya moría de la pena, ya estaba seguramente a punto de llorar y hacerme pipi. Cuando las palabras tomaron fuerza y salieron de mi boca. Ante el asombro del dúo dinámico (Liliana y Lorena) me declaré: “Liliana, ¿quieres ser mi novia?”. El esperado “Si” tardó 5 segundos.

Salí corriendo al momento de escuchar el “Si”.

6 Comments:

At 5:07 p.m., Blogger homero said...

Jajajajaja...no mames!!!
No pensé que fueras a postear la historia!
Este post le ganó a los 2 anteriores y a todos lo comentarios habidos, venidos y por venir!

Y ya que estabas contándonos acerca de los testigos, que fué de la famosa Liliana? Digo, termina de contarnos bien!

Jajaja, buen post, buen post!

 
At 10:30 a.m., Blogger Ricardo Cortizo said...

Pregunta: ¿Hacia dónde corriste, a sus brazos... o al baño para no hacerte pipí?

Monsieur, cuente la historia completa!

Un abrazo

 
At 10:50 a.m., Blogger homero said...

Jajajaja... al baño seguro!!!

Ya ves, todos exigimos que cuentes completa la historia, o que, le harás como la autora de tu ídolo de ídolos Harry Potter, y será parte a parte o que?

 
At 11:46 a.m., Blogger Tonio Corona said...

jajajajajaja este wey... muy bien mi buen quack... Hugo Lom esta en poza, a estas alturas debe estar por ser declarado doctor...
muy bien... la duda ahora es... este fue el dia que German dejo de ser un ninio timido y empezo su camino a convertirse en hombresito?... o fue el momento del "si" el que lo hizo notar sus gustos por los hombres y salio corriendo al banio de hombres a echarse un taco de ojo antes de salir y seguir fingiendo?

 
At 4:26 p.m., Blogger homero said...

Jajajajajaja...

 
At 4:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si no mal recuerdo la primaria fue en el Colegio Morelos.


llevo ya rato queriendo poner un coment en tus post, aunque nose si ha sido por decidia o por temor, pero no lo habia hecho. lo que si se es que es un agrado saber de gente que uno recuerda con aprecio, aprecio que por alguna extraña razon siento y no fue por democracia. yo se que no compartimos demasiados momentos juntos, hasta creo que te caia mal... valgame dios las cosas que digo! sin embargo aqui me tienes: soy un fiel lector tuyo (a mi la neta me da weba postear, mejor pisteo)

al grano, me estoy poniendo nostalgico, que cagadisimo debio de ser tu declaracion con lorena, me imagino la escena de la siguiente manera: urrutia sujetandote -no maams, en ese entonces media como 2 metros pa mi, que alto-, con tonio jugando yoyo y riendose -los yoyos eran de la coca cola, bien que lo recuerdo-, hugo lom -que en ese entonces era como una especie de lider en el salon-, erick vincent -que en ese entonces tartamudeaba- y tu -hay ap, sigues siendo el mismo solo que con mas edad y estatura-, a lorena -por mas que quize no pude recordarla- todo esta escena ocurriendo en una escuela que debio disfrutarlo tanto como tu lo hiciste... que feo y que chido!! eran los peligros de ser niño.

tus ultimos posts me han transportado a esos tiempos de primaria, que jalado!, me has hecho recordar cosas que ya tenia guardadas en el baul. recordar es vivir... las risas y el rubor en las mejillas son extra. gracias.

recibe un saludo desde tampico. Soy Paulo.

 

Publicar un comentario

<< Home