miércoles, noviembre 30

Quack

Este nene precioso... soy yo



Hey... esta es cultura de calidad familiar, calidad de exportación y cumplo con la NOM.

No, mi imagen no la lleva la misma persona que le da sus servicios a Beatriz Paredes, Elba Esther Gordillo y Marcelo Ebrad

Por si lo dudan, me baño: 1 vez al día en el D.F., 2 veces en climas cálidos (o cuando salgo en la noche) y 3 veces cuando voy a la playa (una en la mañana, una antes de regresar de la playa y una antes de salir al antro).

3 Comments:

At 5:07 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jajajaja y pusiste esta foto para reivindicarte? como si salieras tan galan en ella jajajaja... bueno... al menos esta mejor que la anterior jeje

 
At 8:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

Aun asi me pongas una foto con el cuerpo que brad pitt uso en troya y tu cara o una de tu cuerpo con la cara de Brad.. no te creooo!! ya me quede con la imagen anterior y nada podra hacer que deje de molestarte.
No al menos en lo que me queda del año.

 
At 10:35 a.m., Blogger Ruy Feben said...

ajajajajajaja... bienvenido al grupo de los egos feos

(la teoría dice que el crecimiento del ego es directamente proporcional al tamaño de la baja autoestima... échele)

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home