martes, noviembre 22

Mami, yo quiero ser un rockstar

Me invitaron al "Primer Festival de Rock de Zona Esmeralda”; fui con “...”, su hermano, sus primos y sus parejas. Si hay algo que no me agrade mucho es el rock en vivo, tal vez debido a que mi papá tuvo un grupo musical y le gustaba ensayar en la casa; o el hecho que nunca toleré a mi hermanito ensayando sus múltiples instrumentos musicales mientras yo trataba de leer, jugar nintendo o ver tele.

Rock, en vivo y alternativo es como mi segura opción de aburrimiento. Si hiciera en este momento una lista de gustos fresas, explicaría que tengo gustos de niña nice casi prerebelde (si, yo no tolero RBD, pero soy fan de algunas series nice).

Así nos enfilamos al evento. Eran las 10 p.m. y el grupo que todos esperaban era el que tocaría a las 12 a.m. ergo… me iba a aburrir un buen rato.

Pantalones de piel, niñas nice hippiosas, niños de 12 años fumando y señoras cargando bebés me hizo darme cuenta que eso iba a ser bastante familiar, no es que me cohíban las mamás, pero no me imagino a la mamá de Marilin Manson gritar: “Ese es mi hijo”.

Sin pena ni gloria pasaron muchos grupos bastante deficientes en eso de las aptitudes artísticas (no es que yo pueda ser el próximo juez de “La Academia” o darle clases de performance a Paula Abdul), pero esos weyes apestaban. Yo no me pararía a cantar en público si fuera tan malo (y lo soy, y nunca lo he hecho).

Llegó el grupo que esperábamos y me uní a la causa de gritar cursilerías: “Zoe, estoy embarazado”, “Zoe, no hiciste tu tarea”, “Zoe, firmame una nalga” y demás babosadas dije, pensé y grité.

Al final Zoe y su grupo nos invitó a una fiesta. Al abrir la puerta empecé a ver un sin fin de entes vestidas de negro, negro con gris, negro, gris y rosa, y todas las combinaciones que integren esos tres colores. Yo, era el frijolito negro en una bolsa de arroz. No sabía que estaba haciendo ahí; todos tenían pinta de ser rockstars alamexicana (son como rock stars pero con ciertos destellos de cultura mexicana).

Yo en jeans, camisa y sudadera (la sudadera representaba la antítesis de sus dogmas) y aún así, una niña llegó hasta a mi, y rompió el hielo diciendo: “Y tú, ¿tienes una banda de rock?”. El resultado fue hilarante, todos los ahí presentes sabían que yo no formaba parte del selecto grupo de esa fiesta, de hecho ni sabían que hacía ahí, y seguramente ya estaban pensando en llamar a los de seguridad para que me sacaran a rastras de la casa por pinche naco.

A partir de ese momento decidí que debo crear mi propia banda de rock alternativo, su nombre “Tu mamá es mi fan”; si Moderato grita: “el detector de metal”, mi grupo gritará: “Cacapipipopo”; tendremos canciones como: “Enamorada del conserje”, “Fresas de Irapuato”, “Yo quiero Chocorroles”, haremos duetos con Jollete, y con Mariboquitas. Y claro, tendremos éxitos como: “Remando en Chapultepec” y “Lo conocí en Tepito”. Ojo, los comentarios y títulos no son despectivos, serán unas obras de arte musical. Si alguien me ha escuchado cantar alguna vez, sabrán que tenemos el éxito asegurado.

11 Comments:

At 5:36 p. m., Anonymous fernandamas said...

la verdad estas loco me agrada tu forma de escribir un beso bye

 
At 6:10 p. m., Blogger Tonio Corona said...

jajaja chido el post... pero...

"Si hiciera en este momento una lista de gustos fresas, explicaría que tengo gustos de niña nice casi prerebelde"...

?!?!?!?!?! no manches german... wey... lo fresa te lo aguanto... pero lo demas...

 
At 6:20 p. m., Anonymous Paoli... said...

"Cacapipipopo"??? Jajajajaja realmente te excediste con el post, valio la pena mi semana de espera. Te aventaste uno de tus post mas comicos!!!

 
At 10:06 p. m., Blogger El Conde de Almaviva said...

Jejeje, bue-ni-si-mo. Yo te consigo representante.

Un abrazo y qué gusto verlo de nuevo por estos rumbos.

 
At 10:28 p. m., Blogger Yosola said...

se vale duos con Shakira y juanes??? Si no...yo no apoyo la causa....

 
At 11:32 p. m., Blogger El Terrible Funk said...

Jajaja.
Que curado eso de tratar de diferenciarnos de nuestros padres no?

 
At 8:34 a. m., Blogger kikewaa said...

¡Cacapipipoóooooooooooooooooooooooo! ¡¡¡A huevo putos!!! Y eso que no lo vivieron. Estovo de-hue-vos... Te volaste la barda... sólo que olvidaste comentar que te preguntaron si tenías una banda de rock GAY... jaja

 
At 11:15 a. m., Blogger pumpkin patch said...

TU MAMA ES MI FAN¡¡¡¡¡¡¡¡

Excelente, pero...

1.Se te olvido el verdadero nombre de la banda... "MAS GRANDE QUE EL COOLO DE TU MAMÁ"

2.El primer sencillo seria, "TU MAMÁ ES MI FAN"

3.Seguido del remix navideño, "TU MAMÁ SE PORTÓ MAL"

Fuera de eso, me encanto. Ahora tengo que apurarme a presentar el arte del disco.

 
At 12:59 p. m., Blogger El Conde de Almaviva said...

y cómo lo contacto por messenger, monsieur? Lulúmarina me prometió su contacto, pero sigo sin tenerlo.

Un abrazo.

 
At 1:57 p. m., Blogger pux lavoix said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajaja!!! muy muy kgado... jaja hasta yo tuve mi banda de rock y segun yo no apestabamos taaanto, lo malo era el vocalista un tal -Miguel-, pero supongo q es d esas cosas que tienes q probar alguna vez.

pd. si lo piensas bien, no me sorprendería enterarme que la idea de Moderatto haya nacido en un blog (ultimo párrafo)

 
At 2:45 p. m., Blogger gil said...

Moderatto empezó por mamonería y veanlos hoy!

 

Publicar un comentario

<< Home