miércoles, noviembre 30

Si, tu mamá todavía es mi fan

Después de unos cuantos días de éxito del CD anterior, ya nos dieron nuestro respectivo Disco Multiplatino por haber alcanzado ventas superiores a las del CD de RBD pirata.

Así que Puñales Records® nos solicito mediante un Memo, que debíamos enfocar nuestras energías al siguiente sencillo. ¿Sencillo? Nosotros hicimos mucho más que eso, decidimos que era tiempo de “agarrar todas las matatenas de un rebote", y hacer uso de nuestra imponente campaña de publicidad en la Hojita Mensajera de todas las Iglesias.

Así fue como sacamos nuestro siguiente LP, si, es un LP porque vimos que nuestro famoso CACAPIPIPOPÓ es aclamado por las niñas nice y por los jóvenes ávidos de música banal en las discotecas. Fue por esa razón que DJ’s nos solicitaron que fuera LP, para poder obtener un poco de nuestra fama, y hacer mezclas para sus eventos en playas tan importantes como lo son Tecolutla, Caleta, Caletilla y el Revolcadero.

Claro, nos encontrábamos en una encrucijada. Nuestra tecnología iba en retroceso, así que tuvimos que asociarnos con unos simpatiquísimos chinos; los cuales nos vendieron a precios bajísimos, y en abonos chiquitos, una cantidad exorbitante de tocadiscos manufacturados en Taiwán en el año de 1995.

Asi resolvimos un problema que cualquier economista “titulado” (si, tú que eres economista y no estás titulado, no puedes venir a dar clases del efecto tecnológico en la cantidad demanda y la producción) podría haber usado como tesis.

Este LP está a la venta solo con distribuidores autorizados de CD’s piratas, ya que ellos tienen una mejor logística, y los precios de reventa son mucho más asequibles para el público en general.