lunes, diciembre 19

El que pega primero (¿se quema solito?)

Antes de que cualquier colombiana venga a escribir en Internet alguno de mis gustos culpables, he venido yo a este foro, a levantar un poco la voz y confesar: Me se algunas canciones de RBD, es más, no solo me las se, las he bailado algunas veces.

Quack

12 Comments:

At 10:26 p. m., Blogger Yosola said...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

El que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela, decia mi abuela!!!.

 
At 12:07 a. m., Blogger El Terrible Funk said...

..... (eso es un ensordecedor silencio).... (eso también).

 
At 1:38 a. m., Blogger El Conde de Almaviva said...

5





5 mentarios

 
At 1:11 p. m., Anonymous me burlo y avergüenzo said...

.










.


Me da tanta vergüenza ser tu amigo en estos momentos y me da tanta risa que escribas lo que hiciste, pero a la vez pena, que mejor, no firmo con mi nombre.
Shame on you.

 
At 1:12 p. m., Anonymous huevos panda said...

5








5 MENTADAS

 
At 4:52 p. m., Blogger gil said...

Jajajajaja... con este post me burlaré por siempre, ya lo impirmí, ya lo copié, ya hice todo para que quede prueba y constancia de este hecho, que sé, es posible que despues niegues.
Ah pero que risa me das!!!
Toño, Toño, donde estás??!! Espero tus comentarios!!!
Jajajajajaja...

Quack, y luego osas hacer burla de mi hermana que veía rebelde hace miles de años luz...le voy a decir, es mas, que entre aqui y se burle de ti.

 
At 9:43 p. m., Blogger pumpkin patch said...

Yo creo que nadie debería burlarse, pues todos tenemos cola que nos pisen... antes Quack tuvo valor de admitirlo... creo que es bastante lo que él ya siente... además puede que uno de sus hijos salga igual.

 
At 1:01 a. m., Blogger Tonio Corona said...

pues bien... pense que si no tenia nada bueno que decir.. en esta ocasion mejor no decia nada... pero a peticion de gil...
jajajajaja no mames... el pinche complejo gay de este wey lo ha venido correteando en 4 de sus ultimos 5 posts... yo sigo insistiendo... german poco a poco nos quiere hacer a la idea... pero coincido con pumpkin patch... creo que hay que apoyar a nuestro amigo en este proceso doloroso de salir del closset... antes esta usando sus caniquitas para tomar la fuerza necesaria para darnos pistas... animo german... ya sabes que yo te apoyo... tan te apoyo que la prox vez que vaya a mexico te llevo una calcomania de arcoiris para tu carro

 
At 10:05 a. m., Blogger gil said...

Jajajajajajaja...'inche Toño, jajaja...

Okay, entonces no hay que burlarnos de el? Pero...los que conocemos a Germán sabemos que no podemos dejar de pasar esta oportunidad, que, él mismo nos ha dado! Digo, el nos castra siempre que puede, algún dia nos tenía que tocar a nosotros no? Cola que me pisen? Si, La 5a. Estación es cola que me pisen, go on. Y si mis hijos salen con gustos asi, ni modo, que así sea, será su vida, jajajaja...
Sin son gays los desheredo.
Jajajaja...

RBD... nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 11:47 a. m., Blogger pumpkin patch said...

¿Será que te has tomado muy en serio tu papel de manigüis, Germán?
(O debería llamarte Gema...) Procuraré no llevarte al darkside la proxima vez que nos veamos...(aunque tampoco aseguro nada)Saludos de : Mika, Esmeralda, Vanessa, Ruby, Nandita y Leonor...
Recuerda que la jotería más actual solo esta en un lugar...

 
At 5:10 p. m., Blogger gil said...

Jajajajajajaja... ya lo ventanearon!!!

 
At 7:08 p. m., Blogger Ana Lucía said...

y soy rebelde!!!
jajaja... qué rudo

 

Publicar un comentario

<< Home