martes, enero 17

Stupid Cupid

Lo se, porque la asesina se confesó frente al monitor en una ventana del MSN; ella alega defensa propia, pero falta que los peritos de C.S.I. nos confirmen la veracidad de sus palabras. Seguramente el buen Cupidín estaba a punto de disparar su arco contra ella cuando PUM!, acabó con la vida de un certero disparo en la frente, ella es rápida con el revolver.

Esto nos enseña que no todos andan por la vida en busca de tener una relación (llámese seria o no), a veces las personas no necesitan a un ente(ok, sonó manchado), un cabrón (wey, no seas culero), bueno, necesitan a otra persona para que les diga lo maravilloso que es pasar el tiempo con ella, o lo sexy que miran, o lo increíble que se ve por las mañanas, es más, ¿quien en su vida necesita que le digan que tiene una sonrisa de comercial de Colgate?.

Cuando nos cae el veinte (inserte aquí el sonido de una caja registradora), después de detalladamente escuchar a una mujer, ella nos dice que es lo que realmente necesita. Las hay que quieren un hombre que las apoye, y se comprensivo, cariñoso, etc. Pero ojo, no todas quieren lo mismo, Yo conozco a alguna por ahí que solo le pide a la vida una cobija con orejas.

Ahora explicaremos Cobija con Orejas; aquí cualquier hombre podría creer que tenemos que pensar como artistas literarios, antropólogos y eruditos de la lengua, semántica, símiles, símbolos y demás para poder entender ese requerimiento tan simple. Pero la verdad es que ellas quieren una persona que les de calor, y ojo, no piensen solo en sexo, ¿a poco ustedes se tiran a sus cobijas pinches cerdos?, no verdad. La cobija implica calor en una noche de frío en Cuajimalpa, sentir sus piernas cubiertas en una tarde de películas en la Del Valle, el apapacho reconfortante que todos queremos al llegar de la oficina/escuela/calle/antro/etc., o lo que te genera el sentimiento de quererse quedar 10 minutos más en la cama por las mañanas.

Hasta aquí hemos descifrado la mitad, faltan las orejas; pero para qué se preguntarán ustedes, algún creerán que ellas quieren alguien con quien platicar, pero no, para eso hubieran pedido cerebro y boca, ellas solamente quieren ser escuchadas, 8 de cada 10 mujeres son especialistas en la retórica, las otras 2 seguramente tendrán otras artes mágicas, pero la retórica es su fuerte, y no solo me refiero a la oratoria, es su extenso significado, habría que agregar el P.H. D. que las mujeres tienen en creación o colocación de preguntas retóricas en una conversación.

Al cliente lo que pida, si ella no quiere novio, wey, no te esfuerces en serlo, lo único que vas a lograr es desgastar la “amistad” y desgastarte tú; si ella sólo quiere salir, aplícate en salir, ya después veremos en que te puedes convertir; pero si ella quiere una cobija con orejas… solamente abrázala y escúchala, que es lo único que quiere.

8 Comments:

At 11:40 a.m., Blogger Ricardo Cortizo said...

No hay más qué decir.

Un abrazo

 
At 12:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Rayos, el mundo conspira en mi contra... hoy todo me recuerda esa excelente cobija con orejas que me regalo la vida (y que ademas, tiene un corazon enooorme)

Excelente post germancin.. es muy cierto!!

 
At 12:45 p.m., Blogger Ana Lucía said...

Quack y Mel Gibson son los únicos que saben "Lo que ellas quieren", jeje... Si en el fondo el concepto no es tan difícil de captar, no?
Besho

 
At 6:15 p.m., Blogger homero said...

Germán, que buscas con este post?

Ahhhh... jajajaja, no me vengas a mi a dar clases de estas cosas! Lo que me sorprende es que eres tú el que lo dice!

Jaj, no te creas, ya ves, ya te comparan con el ídolo de Cartman: Mel Gibson!

Buen post, saludos!

 
At 4:20 p.m., Blogger El Terrible Funk said...

Así pasacuando sucede.
trust in your instincts Luke...

 
At 6:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

Gil, tienes tanta razon!!!

 
At 8:32 a.m., Blogger homero said...

Jajaja...
Yo? Tener razón?

Lo sé.

Ahhh que ma...Germán me leí.

 
At 8:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

So... what's up round here?

Can you translate your posts to english please? It makes me sick to translate them.

By the way, a little update?

 

Publicar un comentario

<< Home