miércoles, enero 25

Química para novatos

Hoy llamó un abogado, y solicitó hablar con mi jefe, “Lic., no se como explicárselo, pero no hay química entre el Lic. Quack y yo, por esa razón preferiría ver los temas con usted”.

Ahora resulta que tengo que agradarle a los proveedores, aún cuando quieran opinar de temas en los que no saben ni un carajo.

La ofensiva de él fue que me obligó a ir a la Notaría a firmar.

La contraofensiva fue que no pude traer la factura a la empresa, así que le pagarán 2 semanas después, y eso si le autorizo el pago.

Total, ya tengo el documento en mi poder.

4 Comments:

At 5:34 p.m., Blogger Ricardo Cortizo said...

el que habías perdido?

Ojalá y sea así.

Un abrazo y suerte

 
At 7:57 a.m., Blogger homero said...

Jajajajajajajaja!!!

Química? Pues que se joda, me extraña que siendo abogado se ponga a hablar de esas cosas, siendo que viven en un mundo en donde con tanto pleito, no me vengan con "química", o que, pasó la escuela de noche?

Ahora resulta!

Bien por ti Quack, y yo propongo, para que se siga quejando y la química vaya aun peor, que no le autorices el pago, busca algun pretexto válido como:
"No hay química entre los estados financieros y yo, por lo que le pagaré cuando lime las asperezas." No??? Como ves?

Ahi te lo dejo. Que se joda.

Saludos.

 
At 6:37 p.m., Blogger Lus said...

Pues yo creo que estoy de tu lado por que ultimamente en el mundo hay mucha gente amargadita.... mientras te salgas con la tuya la quimica no importa....

 
At 11:25 p.m., Blogger Unknown said...

La brillante venganza... nada como eso... si lo sabre yo, que tuve clienta 7 meses sin ningún avance y con la misma actitud (sin química)...

Pero la venganza aguarda...

Saludos y que estes bien.

 

Publicar un comentario

<< Home