martes, febrero 14

...

Si hay alguna canción melosa que me hace recordarte desde el principio de nuestra historia, sería esta.
Mi prisión, mi libertad
Mi oscuridad y mi lucero
Mezcla de brisa y tempestad
Así te quiero
Algunas notas sonaban en la radio y yo recordaba que era un 14 de febrero son ti; la noche anterior me había tratado de hacer a la idea que mis múltiples ocupaciones laborales y “políticas” no me permitirían tener contacto de ningún tipo contigo.
Mi pasión, mi corazón
Lluvia de mayo, sol de invierno
Que me estás dando, que tendrás
Tal vez encanto, veneno
Había despertado con la emoción de un niño en navidad corriendo a prender la computadora y ver tu regalo. Nunca una caricatura había sido tan parecida a mi persona; ni las que regularmente pide mi papá en Las Portales.
Mi placer, mi dolor
Mi sensatez y mi locura
Lo has sido todo para mí
Amor violento, ternura
Número ocupado, ya sabía que no podría tener contacto contigo, pero aún así hacía el intento. Que se humecten mis ojos pensando en ti es algo a lo que me estoy acostumbrando poco a poco.

4 Comments:

At 12:40 a.m., Blogger El Terrible Funk said...

No le conocía esa faceta señor...

Todas las cosas en esta mundo pasan para algo

Saludos

 
At 12:13 p.m., Blogger MaJaDeRiA said...

joder quack hay que reconocerte que cuando "te inspiras" eres capaz de escribir los post mas bonitos que he leido (y menos cliches cursileros).

 
At 3:00 p.m., Blogger homero said...

Ostia tio! Me has dejado acojonao!

Es verdad, cuando te inspiras, te inspiras, miralo si quien iba a decir Don Quack.

Salutti

 
At 6:05 p.m., Blogger homero said...

Oye por cierto, no había visto tu nuevo slogan...

...sin comentarios...

 

Publicar un comentario

<< Home