miércoles, julio 5

Crónica de un examen médico

Suena el teléfono, tengo que ir a hacer mi examen médico. Rápidamente me escapo de la oficina y me dirijo a las oficinas centrales; ¿ayuno? hace años que no desayuno TAN temprano, primero un interrogatorio de padecimientos familiares, preguntas sencillas de contestar… ¿fuma? (los cigarros de chocolate contarán) No… ¿toma alcohol? (A huevo) Ocasionalmente… ¿consume drogas? No… ¿tiene usted algún tatuaje? Ojalá!!!!.

Examen de la vista, “párese aquí, y dígame que letras ve”… me estoy quedando ciego… debí hacerle caso al “oculero” y a mi novia cuando decían que usara mis lentes… por favor, acabemos con esto; ya esa línea no la veo y estoy inventando.

Por favor orine sobre esta tira, cuidado con orinarse la mano en el proceso… no tengo ganas… llego al baño… no tengo ganas… me bajo el zipper… no tengo ganas… apunto pero no disparo… no tengo ganas… piensa en la chamba… no tengo ganas… me rasco el ombligo… no tengo ganas… wey apúrale… no tengo ganas… no tengo… AL FIN!!!... estúpido, ahora como te vas a lavar las manos porque el chorro salpicó un poco sobre tu mano, el grado de dificultad para lavarte las manos de una en una es complicado.

Estire su brazo izquierdo y cierre la mano; me siento y respiro, nunca me han dado miedo las inyecciones, ni el que me tomen muestras de sangre, pero como siempre, ya que estás ahí, no puedes sentirte tan confortable cuando un error de la mujer y una burbuja de aire pueden acabar con tu vida (jajajaja). Que linda liga para apretar el brazo, seguramente la usan para que los niños se (AY) distraigan… puta madre, caí como los grandes!!!.

Por aquí por favor, ¿su pantalón es de botones o de cierre?.. de cierre… no importa, quíteselo… y el suéter, y la camiseta… y bájese los calcetines… pinche joto… yo solo vengo por un electro. Si, el doctor me pidió que me quitara la ropa, me toqueteó las piernas y me pego unos chupones… Ese Doc a huevo era puñal… si yo de leerlo ya me asusté y no lo fui a demandar.

Recuento de los daños… Me estoy quedando ciego… Soy tan pendejo como para accidentalmente orinarme la mano de rebote… Caigo con distracciones para niños… y un Doc cumplió sus fantasías conmigo… seguiremos informando.

2 Comments:

At 5:50 p.m., Blogger MaJaDeRiA said...

Notas mentales:

No saludarte de lejos, no ves un carajo.

No saludarte de mano, no tienes punteria

No.....bueno, es que...mas joto el que se dejo, no???

Saludos.

 
At 1:23 p.m., Blogger Neónidas: said...

CHIDO JAJAJAJ UNIOS A LA NUEVA COALICION NEONIDAS.BLOGSPOT.COM

 

Publicar un comentario

<< Home