miércoles, septiembre 6

Pero si tú me dijiste!!!

Ya lo tomaste en cuenta… SI… Ya lo tomaste en cuenta… SI… Ya lo tomaste en cuenta… SI… Ya lo tomaste en cuenta… SI… Ya lo tomaste en cuenta… SI… Ya lo tomaste en cuenta… SI… Ya lo tomaste en cuenta… SI.

Y mi cerebro no solo lo tomó en cuenta, sino que lo metió al presupuesto (para tomarlo en cuenta, seguramente esa era la razón de decírmelo 7 veces en menos de media hora). Pero no, no solo la estaba cagoteando, sino que hice que un individuo (el cual me lo había recordado 7 veces) se tardara todo un día en cuadrar algo que yo cuadré en 30 segundos.

Pero la culpa fue mía, según mi jefa… qu’es-que yo solo lo debía tener en mente (no metérselo al presupuesto); lo se, es una idiotez, pero el niño hizo berrinche y me tenían que regañar por acatar al pie de la letra su estupidez.

Es como cuando te dicen, recuerden al bajar cerrar bien sus ventanas y poner los seguros. Tú obviamente cierras la ventana con fuerza, colocas el seguro y cierras la puerta. Pero se vuelve tu culpa que no haya manera de sacar las llaves del coche. Y ni para responderle “si, vi las llaves pegadas, pero realmente no creí que fueras tan imbécil como para cerrar el coche y dejar las llaves adentro”.

Si Quack, aviéntame el celular, y lo aventé… sabía que no lo iba a cachar, no por imbécil, sino porque estaba lejos y sus skills deportivas siempre dejaron mucho que desear. Y la culpa es tuya… porque la agarró y al hacerlo se rompió por la fuerza (y juro que fue de gravedad, solo eran 6 pisos –y yo me limité a soltar el artefacto-)

Y no me quedó de otra que apechugar y aguantar el regaño, no fue malo, pero me caga que me regañen cuando se (o creo) que no tengo la culpa.

4 Comments:

At 12:17 p.m., Blogger Lus said...

Espero que el roto no haya sido tu celular... y que mala suerte....

 
At 3:42 p.m., Blogger homero said...

Siempre habrá un hdp así en cualquier lugar al que vayas en esta vida.
Se que no tienes la culpa, porque te conozco y tienes un criterio amplio mi Quack, ya sabes lo que opino de esa gente...
Mandala a la ******** que se vaya a a la ***** que se jo**

Por cierto, pasado mañana albas-Pumas en la obra wey, iba a air pero se me cruza con un evento pulsar al que no puedo faltar... avísame cuando vayas a México a ver si coincidimos tio!
Saludos...

 
At 3:44 p.m., Blogger homero said...

Dile que digo yo, que te dije que le dijeras que yo digo que no ande diciendo sin decir bien lo que dice decir que debe decir correctamente al decirlo y no diga que te dijo algo que no dijo cuando si lo dijo y digo bien que le digas que digo que se calle.

07/09/2006, 15:40:45 hrs.

 
At 6:55 p.m., Blogger homero said...

ahuevo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home