martes, agosto 29

Noches de Taizz

Dicen las Regias que es en Isla del Padre, los Gringos que es en México (Cancún, Tijuana, Cabo, Puerto Vallarta, Manzanillo, Ixtapa, o donde ellos decidan), conozco mexicanos que alegan que Madrid, Washington, Salamanca, Ibiza, Praga, Brujas y demás destinos; algunos de Poza Rica dicen que Acapulco y/o Puerto Vallarta…

Tenía años que no pasaba toda la noche bailando, pasar de amiga en amiga bailoteando y cantando a grito pelado, sin importarme si llevo el tono. Y me di cuenta que hay cosas que nunca cambian… puedo estar en Poza… en Querétaro… en Monterrey… de viaje por los confines del mundo… y mis amigas siempre ligarán.

No considero que mis skills ligadores sean los mejores, sino todo lo contrario; esta probado por el método científico que si yo ligo… es gracias a los azares del destino.

Para ligar… mis amigas son cabronas; y sabes que lo son cuando el colmillo para enganchar a susodicho cae completamente en sus manos. El pobre tipo ni cuenta se da que ellas lo miran sigilosamente durante una parte de la noche para ver si están tomando mucho, si voltean a ver a otras chavas, si hacen cara de fuchi, o si están mandándose mensajes con alguna otra persona… es más, ellas se fijan en esos pequeños detalles que a nosotros… NOS VALEN MADRES.

Pero claro, los hombres nos aventamos para ser bateados… o conquistar; y así, mientras nosotros jugamos a la teoría del punto de equilibrio de John Nash… ellas ligan.

2 Comments:

At 9:28 a.m., Blogger arboltsef said...

Lo mismo me pasa con mis amigas, pero también hay que ver que estan bieeeeeeeen reinas!!!

 
At 12:02 p.m., Blogger MaJaDeRiA said...

juaaaaaaaaaaaaaaaaa. te alcance a ver personalizando a Jhon Nashh...juajaujauajaujaujaujauajaujauajuajaujauajaujauajuajauauajaujaujaaa

 

Publicar un comentario

<< Home