jueves, agosto 24

Así de irónica es mi vida sin ti

Yo podría decirte que te extraño por las mañanas, a mitad de la mañana, después del medio día… y hasta a veces por la noche. Pero no lo voy a hacer. No lo puedo decir, ni escribir; y ni siquiera me detengo un momento a pensar en que me haces falta.

Mi familia lo supo primero, tú y yo no estamos hechos el uno para el otro… La primera psicóloga se lo confirmó a mi mamá, y las maestras de la escuela lo gritaban todas las mañanas.

Esto de tener un hijo hiperactivo debe requerir el triple de energías. Y así fue que se definió nuestra cruel separación. Tú y yo no podríamos estar juntos, y si lo hacíamos, iba a ser una relación destructiva… Ahí fue cuando la hueva y yo decidimos tomar caminos separados, pero la muy cabrona me encontró!!!

Porque ustedes no me dejaran mentir… LA HUEVA ESTA SOBRE TODAS LAS COSAS… y si no lo creen, los reto a que me desmientan mañana en cuanto se despierten.

1 Comments:

At 7:31 p.m., Blogger Lus said...

Definitibamente... la hueva es lo tuyo... yo no se como pudiste vivir tanto tiempo lejos de ella.... si a leguas se ve que te encantaaa1!!! jajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home