Plática de verdades universales
wtf says:
las niñas bonitas dominan a los hombres?
Elsita says:
ajam
Elsita says:
tal cual
Porque el mundo es chistoso cuando lo descubres desde la perspectiva de un pato
wtf says:
las niñas bonitas dominan a los hombres?
Elsita says:
ajam
Elsita says:
tal cual
Navegando durante mis momentos de ocio en la oficina, descubrí, justo antes de que mi moquito suicida saliera por mi nariz en busca de perder la vida al impactarse con el suelo (ok, era la manera menos poética de decirlo, pero: tengo gripa), un post que solo le hubiera creído capaz a una de mis amiguitas.
¿Que nadie me conoce mejor que tú?
Tal vez él nunca me escuchó tocar el piano, pero tú nunca me viste bailar.
Tal vez él nunca me besó los pies, pero tú nunca escribiste en mi espalda.
Tal vez él nunca entró a mi casa, pero tú nunca me invitaste a la tuya.
Tal vez a él nunca le escribí un poema, pero tú nunca me escribiste una canción.
Tal vez con él nunca entré a un museo... pero contigo tampoco.
Tampoco hicimos ejercicio juntos.
Ni nos besamos a escondidas.
O viajamos juntos.
Pudiste ser el que más conoce de mí, pero no el que mejor me conoce. Así que no quieras, después de tanto tiempo, adjudicarte derechos que no te corresponden.
Porque después de tí, han pasado muchos y mejores. Y, sobre todo, ha pasado el tiempo.
Psycho Brux
Antes de que cualquier colombiana venga a escribir en Internet alguno de mis gustos culpables, he venido yo a este foro, a levantar un poco la voz y confesar: Me se algunas canciones de RBD, es más, no solo me las se, las he bailado algunas veces.
Quack
Recuerdo que al recibir mi horario en primer año de secundaria, lo primero que llamó mi atención eran las clases que nunca había tomado. Español (ya la tengo), Matemáticas (Ya la tengo), Historia (Ya la tengo), Civismo (Civi ¿qué?).
Cuando yo digo “me obligaron” implica que justo cuando había sonado la campana para avisar el fin del recreo, mis amigos se abalanzaron sobre mí, me tomaron fuertemente y me cargaron para llevarme frente a la susodicha.
En 4° me empezó a gustar, a finales de 5° me obligaron a andar con ella y regresando de vacaciones de verano me cortó.
Nunca he sido una persona segura, ni mucho menos. Al contrario, si buscan la definición de inseguridad, encontrarán una foto de los linchamientos de Tlahuac y la de este pequeño pato.
Descripción | Nombre de la etapa |
Estas solo en tu casa, no sales más que con tus amigas y no ligas. Tu interacción con el sexo opuesto se limita al individuo del valet, la que vende los boletos del cine, el mesero y la señora que vende los cigarros afuera del antro | Soltería pasiva |
Una persona te invita a salir (o tú la invitas), se besan sus bocas una que otra vez, se toman de la mano y dicen cursilerías. | Saliendo |
Hay interacción de manos, cuerpo y lengua, pero siempre con ropa | Bluejeanear (bluyinear) |
Ya la interacción es más elevada, puede (o no) haber ropa; debido a que regularmente en esta etapa no hay ropa, implica que tú haces gala (si puedes) de tus atributos al 100%. Su nombre proviene de sacar a tu “mascota” solo a pasear. En pocas palabras: Salimos, pero no entramos. | Mascotear |
Su nombre lo dice todo. Si alguno de ustedes tiene duda, pregúntele a su amig@ de confianza. | Culear |
Salimos al cuarto para las tres, supuse que me invitarían a comer, pero resulto ser muy exclusiva la invitación y yo era el único no incluido. Estábamos en una conocida Hipotecaria Nacional y yo tenía que regresar a la oficina.
Agarrenme no sean culeros que si me caigo a Reforma me van a atropellar.
Querétaro estuvo regido por el astro de la ñoñez. Era el mejor promedio de la secundaria, participaba activamente en las representaciones académicas estatales de física, química, biología y matemáticas, era miembro del club de conversación de inglés, maestro sustituto de primaria, vigilante del grupo cuando salían los profesores, tutor de matemáticas, seleccionado del equipo “menor” de básquetbol, actor principal del taller de teatro, miembro del equipo de tumbling y el consentido de todos los profesores de la secundaria, y del director del Instituto Marciano Tinajero y Estrada (Salesiano). Eso de 7 a.m. a 3:30 p.m.
Anoche me encontraba en la taquería predilecta de la familia, disfrutando unos tacos de suadero, cuando ÉL llegó.