martes, agosto 9

Improved mood

Toñito pasó su examen de admisión del Poli, y ahora se ha convertido en el gurú de la familia. El fin pasado fue su primer fin de semana en la Ciudad de México y lo tuvimos que sacar a foguear.

Algunas veces salimos juntos en Poza, pero siempre terminaba de la misma manera, Toñito se perdía en el Antro y terminaba encontrándome cada que iba a la barra y me catafixeanba su chela por mi bebida (cualquiera que fuese).

Paso por nosotros el Ruso y nos fuimos a Médica Sur a ver al hermanito de Maga, al final Laura, Sabor Latino (así se hace llamar ella) el Ruso, Toñito y yo nos fuimos de antro.

La disyuntiva estaba entre el Hotel (Laura no lo conocía y Toñito menos) y la Tradicional (Sabor Latino tenía que ir a ver a un ligue). Al final por la indumentaria de alguno de los viajantes caímos a un “Antro” en la Condesa.

Toñito bailó, tomó, fumó y hasta platicó. No cabe duda que mi hermano ha cambiado el mood.

3 Comments:

At 11:51 a. m., Blogger Tonio Corona said...

Sabor Latino??? jajajajajajaja nche nombre de teibolera.. jajaja... que me disculpe... pero ese apodo esta como de "Y Sabor Latino nos baila.. asiiiiiii"

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting blog. I enjoyed your site and will be back again!
I have a Wedding Photography site/blog. It pretty much covers Wedding Photography related stuff.
Come and check it out if you get time :-)

 
At 11:50 p. m., Blogger gil said...

Jajajajaj si osea, q pedo con ese "nick" teibolero!!! No mamar...
Y de Toñito, bueno, en Enero del 2003 que fué la última vez que lo vi, ni tomaba, ni fumaba y menos ligaba, nos vió caer de pedos a Laura y a mi, y así crudo, a las 8 de la mañana de un domingo lo fuí a dejar desde Villa Olímpica hasta Cd. Satélite (Seattle, como le llaman los oriundos de esa zona)...bien por Toñito!!!
...Sabor latino, me cago en 10!!!

 

Publicar un comentario

<< Home