martes, agosto 9

De planchas y bodas

Yo se que hay casa en las que en cada cuarto hay una tele (para que no existan problemas entre los niños); pero no sabía que también deben de haber planchas.

Una de mis mejores amigas se va a casar, y entre las burradas que cometió al hacer su lista en la mesa de regalos de Liverpool, tuvo a bien solicitar no una, ni dos, ni tres, sino siete planchas. Ella alega que se equivocó (¿6 veces?, sin comentarios) y que la señorita le dijo que no había problema.

... y la lista continua.

Yo creo que se está preparando para las siguientes 6 bodas del año.

Por cierto, ella quiere la cara.

2 Comments:

At 9:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que las va a vender y por eso pidio tantas.Lo mas padre de las bodas es bailar, bueno y cenar xq seguro que va a estar buenisisma!! :)

 
At 11:46 a.m., Blogger Tonio Corona said...

jajaja a mi se me hace que las va a guardar para no gastar en los regalos de bodas de sus 6 mejores amigas

 

Publicar un comentario

<< Home