miércoles, agosto 3

Crónica de una visita al psicoanalista

Salí del trabajo y me fui al psicoanalista; sabía que me iba a regañar, nada de lo que me sugirió lo he implementado. No regresé al yoga porque prefiero dormir temprano, el gym tendrá que esperar hasta que me encuentre tiempo entre semana para poder ser constante, los niveles de estrés del trabajo no los puedo bajar yo… y lo demás… algún día pasará.

Dicho y hecho, me regañó, platicamos un rato de mis “problemas”, buscamos sus causas y realmente las pensé, pero preferí decírselas en otra ocasión. Acaba de terminar mi temporada libre de fármacos y volveré a estar medio dopado 24/7. Las indicaciones son claras: “Evite manejar equipo de precisión”.

Creo que esta vez logré desahogarme un poco más y tolerar las recomendaciones que me da alguien que no esta realmente viviendo mi vida y solo sabe el 40% de lo que yo se. En fin, todo iba bien hasta que se acabó y tuve que pasar a pagar los $900.00 por una hora de consulta.

La próxima visita le hablaré de la ansiedad que me genera el pagarle $900.00

2 Comments:

At 1:20 a.m., Blogger Milton said...

mejor pagame a mi $500 por regañarte y podemos negociar por $50 mas el ponerte una madrina...jajaja!!!
que pinche codo me das

 
At 3:40 p.m., Blogger Ã®ąĐîą said...

buen punto

 

Publicar un comentario

<< Home