jueves, julio 28

Conversaciones Ajenas

Llevo días esperando que se puedan poner conversaciones ajenas en su página, pero como ha estado en mtto (mantenimiento, para que TODOS entiendan) y mi memoria me falla; y además ya ha quedado claro que no me gusta desperdiciar un Post-it así me cueste la chamba, aquí mis últimas frases célebres y una que otra pendejada que me dijeron.

Giltai: ¿qué pasó? ¿se te fue la señal otra vez?
Quack:
Si caray, maldito segundo piso. Tan cerca del cielo y tan lejos de la cobertura de NEXTEL.


Arquitecto: Te digo, la niña estaba muy guapa; y tenía unos ojos así como la contadora… así, con el mismo… tono.
Quack:
¿Verdes claros?
Arquitecto: No, eran azules.

Arquitecto:
y entonces, contadora, ¿su hermano tiene los ojos verdes como usted?
Contadora: Si, los dos.
Quack: Que bueno, porque yo una vez tuve un perro con un ojo azul y el otro verde.

4 Comments:

At 5:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Osea, me refería a mis dos hermanos, no a los dos ojos!!!

 
At 9:26 p.m., Blogger homero said...

Jajajaja...por lo visto la Contadora lee tu blog, y yo, tambien, jejeje...
Asi es, esa conversación de Nextel y esa frase de ayer, em hizo el dia, gracias Germán! Que sería de la aburrida vida sin el Nextel?!
Saludos.

 
At 9:28 p.m., Blogger Milton said...

german que puto borras mis comentarios...

 
At 12:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo no tengo nextel, =(

 

Publicar un comentario

<< Home