miércoles, julio 20

Superávit de ojetez

Ayer uno de los bogs que suelo leer, demostraba que existe una forma para saber si alguno de los miembros de tu lista del MSN Messenger te borró.

Así, sin más, me di a la tarea de buscar cuantas personas habían borrado mi contacto. Y la lista llegó a 26 personas, de las cuales tenemos a exnovias, cuñados, un hermano, una persona que me aburrió primero a mi, algunas amigas de la carrera, la prepa y la primaria; y una niña con la que tuve un problema derivado de una de mis exnovias, la cual también me borró.

Había también una manera de revisar a cuantas personas había borrado yo de mi lista. Y el número llegó a 66. Yo atribuyo el hecho de haber borrado a esas personas por la razón de que antes solo podías tener 150 contactos, y yo en lo personal administraba mi lista de la siguiente manera: Si no se conectaba con regularidad y cuando se conecta no saluda… se va. Ojo, se va de mi lista y daba espacio a otro contacto con el que supondría si iba a platicar más seguido; pero eso no siempre significaba que lo bloqueaba antes de borrarlos. De hecho, de los 66 que borré, solo uno estaba bloqueado.

Entonces, pese al superávit de ojetez…. No fui tan ojete como pensaba.

4 Comments:

At 10:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

pasa la forma de saber quien te ha borrado de su MSN, danos el link, me gustaria saber que ojetes me han borrado

 
At 12:58 a.m., Blogger Tonio Corona said...

mmm no mamen... consiganse una vida... si alguien los borro... es por que no les interesa platicar con ustedes... por que les habria de intereasr a ustedes? y pues bueno.. si vas a borrar a 66 cabrones... mmm pues yo por eso no agrego gente a lo pendejo...

 
At 12:48 p.m., Blogger Tonio Corona said...

mm ya cheque en mi "personal settings" a cuantos tengo bloqueados.. jaja.. son 4... me supongo que son a los unicos que he borrado... dos por que no valen la pena... y dos que aunque si son buenas gentes... eran un amigo y una amiga de los que no quiero ni ver jajajaja

 
At 12:18 p.m., Blogger homero said...

Es el programa que una vez me dijiste que existía para eso? A mi me vale madres quien me borró o me tiene bloqueado, solo es curiosidad si es el que me habías dicho. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home