viernes, julio 15

El culero 2

Odio cuando las personas me menosprecian por cualquier razón, y creo que eso es lo que me ha hecho enojar un mayor número de veces.

Quack: Disculpe, ¿a partir de qué hora puedo comprar el último libro de Harry Potter?
Vendedor: (Con cara de fuchi, tono ogt y asumiendo cosas con sus escasas 3 neuronas) Lo siento, solo vamos a vender la edición en inglés.
Quack: Precisamente me estaba preguntando si me ibas a entender cuando te lo pidiera, o iba a tener que deletrear el Título.

2 Comments:

At 11:34 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jejeje como cuando algun pendejo americano me dice que aprenda a hablar ingles bien... mmm nel... mejor no te digo y hago un post de eso jaja

 
At 11:36 a.m., Blogger homero said...

Pendejo vendedor de mierda...

 

Publicar un comentario

<< Home