miércoles, julio 13

Frases

Así es, Quack es una persona culta, común, corriente e ingeniosa. Y a petición de Salvador Leal, aquí les van algunas de mis frases, algunas se hicieron famosas, y otras no tanto:

… Tu mamá!!!
… ay si, tus nalgas.
… si, ambas dos, juntas y a la vez.
… para qué comprar un cd de más de 100 pesos y hacer ganar a un pinche cantante que nunca voy a conocer..... si puedo comprarle un cd de 10 pesos a un wey que si conozco.
… y eso es una pregunta difícil para ti?… a ver, dime cómo se dice dedear en japonés.
… me juras que sexo oral no es cuando cachondeas por teléfono.
… esta peda la pago yo.
… quién dijo tacos de barbacha???
… me dolió, júrenlo que me dolió.
… tacos o te pandeas???
… ay no mames tilín.
… wey, me enamore de una milanesa.
… me vale madres… yo salí en la Eres y tú no.
… si, soy fan, pero nunca tan ridículo como ese nerd.
… a eso le llamas buenas calificaciones?
… si saco puro diez en un mes… ¿me dejarías ir al antro aunque tenga 13?
… definitivamente… estas predestinado al fracaso.
… yo también quiero una prima así.
… ok.. solo te haré una pregunta… te lo vas a tirar hoy, o hago planes para salir todos?
… y esta tanga de quién es???

Ella pregunta: ¿me has puesto el cuerno?
Yo respondo: Sí… digo… no (puta madre, ya la cagué).

Y esta, no la dije yo, pero estaba presente:
Él: No te preocupes, Quack está dormido.
Ella: ¿Seguro?
Él: Si.

Ambos desnudos y dispuestos a comenzar las acciones.
Ella: ¿Podemos hacerlo mejor con la luz apagada?
Quack se levanta de su cama individual, da 5 pasos, apaga la luz y regresa a su cama.
Ella: Ves, no estaba dormido.
Él: No te preocupes, seguro no tarda en dormirse.

4 Comments:

At 9:41 a.m., Blogger homero said...

Jajajajajajajajaja...la del final, la del final, no mames!!!
Buenas frases, algunas las recuerdo, otras no. Jejejeje...Ay cabrón, voy a hacer el mio de frases tambien!!!
Saludos, y, buen post.

 
At 11:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

la de la prima me sono personal... pero no quiero hacer conclusiones falsas.......

 
At 12:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja realmente te viste pasadisimo de lanza, pobre mujer!! pero la vdd si me quedo con la ulima frase.. jajaja muy buena.
Y apoyo a gil yo tambien recuerdo varias de esas frases.

 
At 11:25 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jajajajajajaja nche pasado de lanza... ya como no ibas a ver nada con la luz apagada pa que te seguias haciendo el dormido verdad wey?!?!? jajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home