lunes, junio 27

Un meme mas

Cortesía del lugar número 329 de la lista de los Mejores Blogs de 20minutos... Un meme palomero...

1.- Número de películas:
Películas como tal en DVD, solo tengo 3: Aladinn (porque me recuerda "mis años maravillosos"), Scent of a Woman (nada más sexy que una mujer bailando "Por una cabeza", de mis tangos favoritos) y Love Actually ("Worse than the total agony of being in love?").
Series: The O.C.
Videos: Britney Spears, In the zone.

Mas bien siento que soy fan de ir a rentar una pelicula de acuerdo con el tipo de día o mi estado de ánimo.

2.- Última película comprada:
La serie de The OC

3.- Última película vista:
Madagascar en el cine, Aladdin en DVD y Un hombre diferente en la tele.

4.- Cinco películas que ves con frecuencia:
Aladdin... la he visto más veces que ninguna otra pelicula, y de hecho, suelo citar diálogos y versos de canciones con una gan facilidad.
Contraca... mi hermanito me acostumbró a verla cada vez que la repiten en la tele.
Peter Pan (2003)... la fui a ver 12 veces al cine, con personas totalmente diferentes; y la he rentado 3 veces.
Love Actually... me recuerda el sentimiento que uno tiene cada que bajamos de un avión.
Lucía y el Sexo... me encanta la manera en que el director juega con el tiempo y el espacio en esta película.

5. Lo paso a:
Alice
Gil
Toño
Milton

3 Comments:

At 10:25 a.m., Blogger Salvador said...

- 'love actually' es de esas grandes y subestimadas películas...
- no entiendo cómo te pudo gustar la versión 2003 de Peter Pan.

 
At 1:32 p.m., Blogger homero said...

Vale, vayan a mi blog a ver...

 
At 2:16 p.m., Blogger quack said...

Salvador, la niña tiene labios más sexys que Angelina Jolie.

Y tambien soy fan de la primera de Peter Pan, de hecho, mi cita favorita es: "Campanita dijo, que era un pájaro".

 

Publicar un comentario

<< Home