jueves, junio 23

Gracias Tlaloc

Hoy esta lloviendo a cántaros en el D.F., específicamente en la zona de las Lomas. Razón por la cual decidí quedarme un momento más en la oficina.

Soy fan de una tarde nublada, llena de torrenciales (o no torrenciales) lluvias. Me relaja de una manera que no podría expresarles. Es más, prefiero una lluvia sobre mi espalda mientras estoy recostado en algún camastro cerca de una alberca, o en la arena, que una masaje en el Misión del Sol.

Bueno, pero el tema del post no es si prefiero que me llueva a un masaje, el punto es que la lluvia me recordó que no soy un mexicanito cualquiera; y ahora les explicaré el porqué.

A los mexicanos no les fascina salir cuando esta lloviendo, es más, hacen todo lo posible por no salir. En mi rancho dicen que la lluvia es espantapendejos. Y a mi me encanta, ir al cine en un día lluvioso, o al boliche, pero el mexicano promedio tiene una aberración natural a la lluvia.

La lluvia tiene un poder sobre aquellos que se encuentran en la calle manejando, y los vuelve hidropendejos; esto es, sin ánimos de ofender, una cualidad que muchos mexicanos tienen. Llueve y manejan a 20 km/hr (si, yo entiendo que hay que tener precaución con las llantas mojadas, ¿pero a 20 km/hr? nomechinguen). Además, está comprobado que los accidentes de tráfico se incrementan con las lluvias (una razón más de miedo para los del mexicanitos no salgan de sus casas). A mi me vale madres, es más, las veces que he tenido accidentes automovilísticos ha sido con el pavimento seco, y un cielo despejado.

¿Por qué sigo en mi oficina?; fácil, desde aquí se ve atascado el Alencastre y me imagino que ya algún hidropendejo tuvo a bien hacer algún movimiento brusco con el volante y con eso hacer una demostración de sus habilidades motrices. Se que hubo un accidente porque hay un cohe rojo que no se ha movido y el conductor se esta estirando despues de una larga espera (mínimo 20 minutos).

Que rico es ver ver llover y a los mexicanitos manejar en el tráfico mientras yo, escribo un post sobre ellos.

8 Comments:

At 11:18 p.m., Blogger homero said...

Jajajajajaja...che culero. Pero hey, deja te digo q eres de los de mi molde, es decir, nos gusta cuando llueve, nos relaja y nos hace sentir una tranquilidad poka madre. Es mas, yo cada vez q llueve salgo a mojarme, me encuentre en donde me encuentre, lo hago, porque me gusta, así de puros huevos! Esta lloviendo...me salgo a mojar, me fascina hacerlo y me vale madres lo q piensen acerca de ello los demás! Porque hasta la fecha, solo 1 persona me ha entendido en ese aspecto y lo mejor de todo es que tambien gusta de hacerlo...mi novia, que mas puedo pedor?! Pero bueno, mi comentario era solo para apoyarte en tu post, concuerdo contigo en todo y ojalá mañana lleguen esas lluvias chilangas q tanto extraño acá a Querétaro...como te extraño Ciudad de México...maldito calor q hace aqui!!!

 
At 12:12 a.m., Blogger homero said...

Viste el post de Milton del día del padre? Bueno, seguro si, si no, leelo, pero te dejo esto, es mi comentario:

Yo tambien concuerdo!!! El Dia Internacional, yo diría Universal, de la Hueva debe ser el 24 de Julio!!! Ahuevo!!! Y a quien no le guste, le regalo el Dia de Irse a Chingar a Su Madre!!!

 
At 12:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

HUEVOS PANDA ONLINE
http://huevospanda.blogspot.com/2005/06/el-da-internacional.html

 
At 1:42 a.m., Blogger Milton said...

A mi tambien me gusta mucho la lluvia pero sin el puto bochorno de mierda que hace en esta ciudad!
ME ENCANTA EL OLOR A TIERRA MOJADA NO HAY COSA MEJOR EN ESTA VIDA!!!, por eso me gustan un chingo esas mañanas,tardes lluviosas en el DF, pero....
Mexicanitos mis huevos! fueras europeo jijo de la chingada!..y aunque hayas nacido en el DF eres mas papanteco que lucero!

 
At 9:05 p.m., Blogger Tonio Corona said...

jaja el wey que le gusta que llueva por que ve como choca la gente desde su ventana y el wey que se sale a mojar jajaja... al comentario del mexicano con bad ass solo puedo aumentar... jajajajajaja... asi es... ademas... los gringos so todavia mas hidropendejos... a mi me revienta tener que usar el freeway cuando llueve... es de a huevo que te encuentras un accidente...

 
At 2:10 p.m., Blogger homero said...

Si es verdad...eso de "mexicanitos" se lee muy pinche discriminativo, dejemoslo en pendejos conductores anti-lluvias.

 
At 1:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

German sigue escribiendo pendejadas, neta me encanta leerlas, sobre todo en días como hoy que hay poco que hacer!!!

 
At 7:43 p.m., Blogger Nightman said...

la verdad ami tambien me gusta la lluvia, pero su explendor su belleza, como nos alcanza a otdos y como con unas cuantas gotas nos refrescan el dìa, serà que la mayoria de la gente no ve el potencial de relajaciòn, a de ser que su cultura no da para mas, como lo dijiste mexicanitos.
Si la gente no sabe como manejar en la lluvia, por eso manejan despacio mejor que llevarse un putazo por uno de ellos. Solo queda agregar que el agua a mi me transforma y como dijiste que saliendo del cine, pues a mi me paso todo mun se quedo adentro para no mojarse pero a mi me encanta, que asta me heche un cigarrito en la lluvia les dije a la gente-"compermiso". Si por qu es un poder que pocos sabemos disfrutar. nos vemos. Y ya se quien eres ... my tocayo que no conosco jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home